Me terminó de arreglar y busco mis auriculares.
Me doy un repaso en el espejo y me siento como una friki,pero luego me acuerdo que lo soy y se me pasa.
Pelo suelto,lentes,remera suelta de mi banda favorita (the smiths),una falda de vuelo en rojo y converse blancas.
Escuchando im so sorry de the smiths empiezo a pedalear hacia el Parque del otro lado de la ciudad.Se que me voy a cansar pero ese parque que lo vale .sin darme cuenta me encuentro pensando en el chico de la biblioteca y en alan de Wattpad y se me ocurre que pueden ser la misma persona pero después lo descarto rápidamente y me concentro en la música y en lo que me rodea.
Me siento en mi banco favorito y al cabo de un rato al levantar la vista me doy cuenta de que está anocheciendo y yo me perdí en el libro una vez más y decido que es hora de irme salgo caminando del parque y contemplo las hamacas viejas los árboles sin hojas a causa del otoño y en qué hermosa queda esa combinación de hojas en distintos tonos de marrón desperdigadas por el suelo mezclándose con los anaranjados del cielo.De repente siento que me empujan y al darme vuelta veo a los idiotas de mi colegio con cervezas y cigarrillos en sus manos.-¿Que haces ratón sola a estas horas?- Dice Marcos el cabezilla de ese grupo de idiotas que se ríen sin ningún sentido.
-Ya me iba- le respondo mirandolo a los ojos.
-Quédate tenemos cerveza para todos y algo más también- Dice Paul más risueño que nunca y con los ojos rojos a causa del alcohol.
-No gracias,tengo cosas que hacer- Les digo a la vez que me doy vuelta y salgo caminando con mi bicicleta de tiro.
Siento que me tiran del pelo para atrás y me caigo raspandome los codos con el cemento del camino y veo todas las cosas de mi bolso desperdigadas.-¡Dejenla!- siento que gritan a lo lejos pero no distingo quién es.
-vamos que no quiero tener quilombo por esta estúpida- Dice Marcos y siento que se alejan.
Me pongo de pie y empiezo a juntar mis cosas sintiendo el calor de las lágrimas en mi cara de repente veo unas manos pálidas pero grandes que agarran mi versión de "destroza este diario" al levantar la vista veo al chico de la biblioteca mirándome fijamente.
-¿siempre dejas que te traten así?-Me dice acusatoriamente y eso hace que me sonroje de la irá.
Agarró de mala manera mi libro de sus manos lo meto en mi bolso y me dispongo a irme cuando el instintivamente me sujeta del codo haciéndome girar sobre mí misma
-¿Te acordas de mi?- me dice más calmado.
-Si,sos el que me robo el libro en la biblioteca- le respondo evitando mirarlo fijamente.
El suelta una risita y me saca una hoja seca del pelo.
-no te lo robo simplemente lo vi primero-Me dice sonriente.
-Si como sea,hasta luego- suelto y estoy lista para irme cuando en un tono de voz tan bajo que se confunde con un susurro imperceptible me dice:
-¿Estas bien?-
-Si,gracias por ayudarme-
-No lo pude evitar sos tan débil y temblorosa que me dio miedo que te maten- Dice otra vez en tono bajo.Algo me hace cosquillas en el estómago al verlo bien no sé si será que tiene el pelo más oscuro que antes o la forma de mirarme como si estuviera tratando de descifrar o sus labios que se ven suaves y rojos por el frío pero algo en mi interior se transforma y eso me asusta
-Me tengo que ir porque ya anochecio- le digo titubeante.
-Te acompaño-me asegura.
-No hace falta,ya hiciste bastante por mí-
-Si no te acompaño me voy a quedar preocupado,así que vamos -dice serio a la vez que empieza a caminar al lado mío- aparte quiero preguntarte algo manitos nerviosas- dice por lo bajo.Me dijo manitos nerviosas como el chico de Wattpad y mi cerebro no puede evitar relacionarlo otra vez pero decido que es mejor no preguntar y caminar en silencio.
PAZ EN MULTIMEDIA
ESTÁS LEYENDO
El raton de biblioteca(CANCELADA)
Romansa"Es increíble que un ratón de biblioteca nervioso con unos ojos tan grandes y hermosos se aparezca en mis pensamientos a su antojó" ¿Que pasa si entras a la biblioteca y lo vez? ¿Que pasa si el te ve mejor que nadie? ¿Qué pasa si al fin se te cumple...