Hayley's mind
- ¡¡¡¡¡¡QUE NO ME GRITES!!!!!!
- Aqui madamos tu tío y yo asi que niñata o obedeces o obedeces.
- Si no quiero matar a una persona pues no lo hago, okey??
Y en ese momento descubri que era una buena bofetada, ya que la que me llevé no fue sinceramente floja. Pero eso no fue lo peor, lo peor fue que la asquerosa de mi prima estaba apoyada en el marco de la puerta escuchandolo todo con cara de: te lo mereces por no obedecer. Su risa fue épica y fue cuando mi tío entro en la habitación y me vió con la cara volteada, a mi prima partiendose el culo y a mi padre con la vena de la frente inchanda, señal de que moria de rábia, y se encandalizo.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿ Qué esta pasando aquí?!!!!!!!
- Pues que la mal criada de tu sobrina no obedece.
- Hayley, que has hecho?
- Yo no soy una asesina como vosotros, yo robo bancos, amenazo a gente... Pero NUNCA la mato, NUNCA- la palabra nunca salió de mi boca con tal rábia que ni yo misma sabia como la habia dicho de tal forma.-.
- Bueno como veo que no eres lo sufiente para estar aquí, ves haciendo la maleta, que en dos dias partireis hacia California.
- pero...
- Ni peros ni nada en dos dias sale vuestro vuelo.
- ¿ Quién va a ir con ella?
- Tú cariño...
La palabra cariño salió de la boca de mit tío con tal sarcasmo que lo podia pillar hasta un rt ( retrasadomental)
- ¿Cómo que conmigo?- preguntó Storm fruciendo las cejas.-.
- Si, mañana Hayley y tu os ireis hacia California al DCRC, el Departamento Correcional y de Rehabilitación de California.
- Perdón, he oïdo bien, encima de que me enviais a un puto reformatorio en California, tengo que ir con la zorra de mi prima, y una mier...
Y... ahí va otra bofetada de parte de mi padre volviendome a girar la cara, es que no se cansará nunca? Mi prima volvio a estallar en carcajadas y yo intente salir corriendo de esa habitación en dirección a la mia, pero en el acto mi tío me cojio fuerte del brazo dejandome una marca que tardaria un buen rato en quitarse.
Conseguí soltarme de su agarre y salí corriendo. De fondo seguia oyendo a la hija de puta de mi prima riendose y a mi padre y a mi tio pegando voces llamandome para que volviera a esa habitación, pero yo pasé hice como si no oyera nada y seguí corriendo en dirección a mi habitación.
Cuando llegué me tiré en plancha en mi cama y empecé a pensar que clase de vida tenia; por una parte amaba, AMABA hacer sufrir a la gente pero eso tenia un límite que se transpasaba cuando tenia que matar a alguien.
Hasta ahora sólo habia tenido que robar bancos, estafar o amenazar a gente pero llegar a matar gente... Me parecia subrealista. Storm, mi prima, o como la llamamos aquí, en la mafia, " Alma de hierro", ella no tiene corazón, si mi tío Dmitry o mi padre, Andrew le dicen que mate a una persona al dia siguiente esa persona no cuenta lo que hizo esa mañana.
Pero yo no soy asi yo no mato a gente, no soy una asesina como ellos. Seré una mala persona, una cabrona, una hija de puta, si, lo acepto, pero no una asesina, NO UNA ASESINA. Y pensando me quedé profundamente dormida.
-------------------------------------------
A la mañana siguiente, cuando desperté empecé a escuchar a mi prima y a mi tio pegando voces y me paré a escuchar.
ESTÁS LEYENDO
I changed for you. [ xhayleyxzaynxlover ]
RomanceSinopsis: ¿Era todo negro dentro de ella ? ¿ No había ninguna luz ? ¿ Algo que la iluminase ? ¿Era todo luz dentro de él ? ¿ No había ninguna sombra ? ¿ Algo que lo oscureciera ? Tal vez su destino no era estar juntos, pero, ¿ qué pasa cuando desaf...