POV'S
" So wake up
your sleeping heart
I know spmetimes
we'll be afraid
But no more playing safe,
my dear
I'm here
so wake up"
Eran las seis de la mañana y me tenia que levantar. Ser profesor de gimnasia del DCRC (Departamente Correcional y de Rehabilitación de California) era duro. Mientras tanto mi alarma seguia sonando.
"You were scared
but I told you
"Open up your eyes"
That I was always
in front of you
so wake up"
Mira que la canción me gustaba y me la sabia de memoria pero al final cansaba, una idea paso por mi cabeza, estampar el mobil contra la pared, pero al igual que apareció, desapareció. Paré la alarma y me dirijí al baño para ducharme, una vez acabé me vestí y fui a almorzar. Una vez acabé me fui al gimnasio corriendo ya que la clase empezaba a las siete de la mañana y era las siete menos cuarto. Llegué, lo preparé todo, y a las siete menos cinco agrí la gran puerta del gimnasio del reformatorio y una hilera de chicas se adentro en el, una a una me iban saludando.
-Buenos dias, profesor.
-Buenos días, Cristina.
-Buenos dias, Zayn.
-Buenos dias, Eva.
-Buenos dias, Malik.
-Buenos dias, Antonella.
Y así una a una fueron entrando. Como siempre las últimas eran las "Stars" , un grupito formado por tres chicas muy, muy creídas llamadas Miranda, Olivia y Chloe.
La primera era Miranda. Era la jefa del grupo, se creia superior a todas y siempre intentaba joder a las nuevas del reformatorio. Miranda era la típica rubia, de ojos azules, de unas buenas curvas, unos senos grandes junto a un buen culo, también grande. Era la más mayor de todas. Miranda llev aba desde los dieciseis en el reformatorio. Ahora ella tenia veinticuatro años. Llevaba aquí ocho años.
La segunda era Olivia. Era la mejor amiga de Miranda, otra creída. Olivia tenia los ojos marrones, el pelo castanyo oscuro y también tenia un buen cuerpo. Ella tenia veintitres y llevaba en el reformatorio también desde los dieciseis, como Miranda, pero Olivia entro un año mas tarde que ella. Olivia lleveba aquí siete años.
La última componiente del grupito era Chloe. Ella era como la siervienta de Miranda y de Olivia. Todo lo que ellas le decian. Chloe era una chica normal. Unos ojos bonitos, un color rojizo-naranja en su pelo y una bonita sonrisa. Ella era la mas pequeña del grupo solo tenia veintiuno al igual que yo. Chloe entro al reformatorio con dieciocho años. Ella solo llevaba tres años en el reformatorio que a diferendcia de las otras de su grupo, era poco.Las tres eran creídas pero ella era la que menos. Chloe se habia unido a ese grupito para sentirse algo impotente allí dentro.
ESTÁS LEYENDO
I changed for you. [ xhayleyxzaynxlover ]
RomanceSinopsis: ¿Era todo negro dentro de ella ? ¿ No había ninguna luz ? ¿ Algo que la iluminase ? ¿Era todo luz dentro de él ? ¿ No había ninguna sombra ? ¿ Algo que lo oscureciera ? Tal vez su destino no era estar juntos, pero, ¿ qué pasa cuando desaf...