POV'S Hayley
Zayn bajo su ventanilla y toco el boton rojo del interfono, al segundo, la voz de una mujer sonó, Zayn le contestó y acto seguido, las puertas del reformatorio se abrieron, Zayn puso él coche en marcha y entramos al DCRC.
Mi prima miraba por su ventana y yo miraba por la mia, observando mi alrededor, observando como serian mis próximos años en aquella cárcel.Zayn aparcó el coche en el parking del reformatorio y bajamos. Cojimos nuestras maletas del maletero y empezamos a caminar detrás de Zayn.
Él nos dirigió hacia una habitación con dos camas individuales, dos mesitas de noche a los lados con dos pequeñas lamparas, un armario empotrado a la pared y una ventana con cortinas blancas. La habitación, para mi gusto, no era muy grande que digamos, no tenia prácticamente muebles.
- Bueno chicas, os dejo que descanséis un poco, seguro que después de un viaje tan largo deberéis estar muy cansadas- dijo Zayn sonriendo-
- Esta bien- contesté bufando.-.
Este chico de que iba, se preguntaba mi subconsciente.
- Mañana sobre las diez y media os vendre a buscar, iremos a hablar con la directora, asi la conoceis y se arreglan los papeles que hagan flata. Storm yo te llevare despues de esa reunion con la directora a tu hotel.
- Esta bien- contesto mi prima.
- Entonces hasta mañana- dije yo.
-Hasta mañana Hayley, hasta mañana Storm.-.
- Adiós Zayn- dijo Storm.
Acto seguido yo acompañe a Zayn a la puerta de la habitacion, el se giro y se fue y yo cerre la puerta. Volví hacia donde estaba segundos antes y me tumbe en una de las camas, dispuesta a descansar un rato, Storm imito mi acción. Me puse a pensar como era ese tal Zayn:
Es un chico alto, de pelo oscuro, con los musculos bien marcados, vamos, fuerte y ojos mieles. Estaba lleno de tatuajes, tenía un piercing en la nariz y tambien tenia dos agujeros en el lobulo de la oreja derecha y otro agujero en el lobulo de la oreja izquierda. Era demasiado respetuoso, "os dejare que descanseis, despues de un viaje tan largo debeis estar cansadas", cite, que se creía, de que iba? Cinco minutos mas tarde, ya había caído en un profundo sueño.
POV'S Storm
Apenas había dormido cuatro horas y media. Me desperte por culpa del sol que entraba por la ventana de nuestra habitacion.
Eran las nueve y media de la mañana, en media hora Zayn vendría para llevarnos a la reunión con la señora Rotermeller, la directora del centro.
Decidí levantar a mi prima, solo faltaba media hora para que Zayn viniera a buscarnos, y ella se tenia que arreglar.
-Hayley despierta- le dije en un tono suave.-.
- Mhn...mjhnn...
- Levantaté Hayley, son las nueve y media, en media hora vendra Zayn a buscarnos- le expliqué.-.
- Diez minutos mas...
- Hayley, levanta, ahora!!
- Si si, ya voy- dijo sin despegar la cara de la almohada y todavía con los ojos cerrados.
Al ver que no se levantaba, decidí cojer una botella de agua, que compre ayer en él aeropuerto, que tenía en la maleta y hecharsela por encima.
- Pero que cojones te crees que estas haciendo Storm!!!!!!!?!???!!?!????!!- chillo mi prima enfadada.-.
- Nada...- Sonreí inocentemente.- .
Se seco y se empezó a preparar, al igual que yo.
Eran las diez y cincuenta y seis, Zayn tenía que estar al caer, y en efecto, pasados cuatro minutos alguien toco a la puerta, mi prima se levanto y fue a abrir, era Zayn. Hayley se hizo a un lado dejando entrar a zayn en nuestra habitacion, vino hasta donde yo estaba y me saludo.
- Buenos días, que tal habéis dormido?- pregunto amablemente.
- Bueno, contando que solo he podido dormir cuatro horas y media...- contestó conteste yo.
- Bueno, seguro que en él hotel dormiras mejor- dijo Zayn.
-Seguro...
- Y tu Hayley? - le pregunto él .
- Bien....
- De acuerdo chicas, cojer lo imprescindible, después ya pasaremos a buscar todo- dijo Zayn.
- Esta bien- dije- vamos Hayley!
- Ya voy....
POV'S Zayn
Cuando las chicas llegaron al aeropuerto, no puede verlas bien físicamente, ya Hayley arrastró a Storm, literalmente , hasta la cafetería y no me dio tiempo a observarlas bien, pero ahora que era de día, las podia ver mejor. Storm era como la típica chica rusa, rubia de ojos azules, era alta, y tenia buenos senos y buen culo, en general tenia un muy buen cuerpo. En cambio, Hayley era morena y de ojos mieles, pero también tenía un buen cuerpo, magnifico para mi gusto.
De su carácter no podía opinar mucho, ya que las acababa de conocer, solo fijandome en su actitud, Hayley parecía ser seca y distante, Storm no sabia muy bien como clasificarla ya que se limitaba a contestar mis preguntas con frases cortas.
POV'S Hayley
Zayn nos llevó hasta el despacho de la directora del Departamento de Rehabilitación y de Corrección de California, la señorita Rotermeller.
- Buenos dias, Kinsley- le dijo Zayn ala secretaria de la directora Rotermeller.
- Hola Zayn, en que puedo ayudarte- pregunto ella amablemente.
- Tenemos una reunión con la directora, Hayley es una nueva integrante del reformatorio, venimos para arreglar los papeles necesarios- explico él -.
- La directora esta en otra reunión ahora mismo, podéis esperar en la sala de espera, yo le aviso de que estáis aqui-. Dijo la secretaria sonriendo.
- Gracias Kinsley.
- No hay de que Zayn.Zayn, mi prima y yo fuimos hasta la sala de espera, alli esperamos unos diez hasta que Kinsley, la secretaria nos indico que podíamos pasar.
Nos levantamos, Zayn se puso delante de nosotras y caminó, nosotras lo seguimos hasta la sala.
La sala era grande, con un escritorio en él centro, dos sillas delante de él y una giratoria detrás donde la directora Rotermeller permanecía sentada.
Detrás suyo, había una gran estantería llena de libros y a la izquierda había otra igual, parecían las tipicas estanterias de biblioteca llenas de libros, a rebosar de libros que aparecen en las peliculas.
Los colores de las paredes y de los muebles eran muy oscuros si no fuera porque en la pared de la derecha había una gigantesca ventana, la habitación daría pura claustrofobia. Las gran ventana daba al patio trasero del reformatorio des de donde se podía ver a varias chicas haciendo deporte.
La señora Rotermeller se levanto para saludarnos estrechando su mano derecha, primero con la de mi prima y luego con la mía, saludandonos en él acto.
- Buenos días señorita Storm.
-Buenos días directora.- saludo mi prima.
- Buenos días señorita Hayley.
- Buenos días directora- salude.
- Hola Zayn
- Buenos días directora- dijo él.
- Bueno chicas, como debéis saber yo soy la directora del reformatorio- empezó explicar - aquí Hayley, las clases empiezan a las siete de la mañana y acaban a las nueve de la noche teniendo un paro de una hora a las dos del medio día para comer. A las seis y media se almuerza, sobre las onze se puede comer alguna pieza de fruta igual que a las seis que también se puede comer alguna fruta. La cena es a las nueve y media. Esta tarde te puedes pasar a por él horario de clases, y cualquier duda que te surja puedes venir. Dicho todo esto, bienvenida al reformatorio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí él sexto capitulo, espero que os guste.
😘😘😘😘
Paula xx
ESTÁS LEYENDO
I changed for you. [ xhayleyxzaynxlover ]
RomanceSinopsis: ¿Era todo negro dentro de ella ? ¿ No había ninguna luz ? ¿ Algo que la iluminase ? ¿Era todo luz dentro de él ? ¿ No había ninguna sombra ? ¿ Algo que lo oscureciera ? Tal vez su destino no era estar juntos, pero, ¿ qué pasa cuando desaf...