Cap. 4

29 4 0
                                    

POV'S Zayn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV'S Zayn

Eran las dos de la mañana y mi jodido despertador ya estaba sonando, y es porque en 25 minutos tenia que estar montado en el coche dirección al aeropuerto para recojer a aquellas dos chicas cuyó uno de sus nombres me llamó la atención.

Era un palo, sí, para que mentir, pero a señorita Rotermeller, la directora, me lo pidió, no me podia negar, aun que tenia curiosidad en saber quien eran esa dos chicas, como eran...

Por mi mente pasaban todo tipo de preguntas que a uno se le puden ocurrir: como serian sus ojos, y su sonrisa... Tendrian el pelo teñido, serian rubias, castanyas....Tendrian tatuajes, piercings.....

¿Cómo serian?

HAYLEY

Que nombre tan diferente, nunca lo habia oído, me parece un nombre muy bonito y por fin, en menos de dos horas, sabria quien se escondia detrás de ese precioso nombre.

Me levanté, me dirijí a la ducha para tomar una rápida. Diez minutos después salí, me vestí, dejando atrás el chandal y poniendome unos pantalones negros ajustados, una camiseta de manga corta blanca y mi chupa de cuero negra. También coji unas gafas negras de sol y fuí a la cocina del reformatorio para desyunar. Desayuné un vaso de leche de soja y un poco de fruta, para cuidar la forma, y salí a buscar mi coche al parking para partir al aeropuerto para recojer a las chicas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

POV'S Storm

La pregunta de mi prima me había impactado, me había dejado sin palabras, no sabia como responderle a eso. " Por qué nos distanciamos tanto hasta el punto de llegar a odiarnos?"

En realidad yo tenia respuesta a eso, sabía porqué me había distanciado, solo que nunca lo había contado por miedo, por miedo a perderla.

-Por qué Storm, por qué?

-Mira Hayley, es una larga historia...- le contesté soltando un suspiro.-.

-Tengo tiempo de sobras.-.

-No bonita, no no, tu tienes que entrar a un precioso reformatorio- le dije en tono sarcástico.-.

-Ja Ja, ya ves como me parto, Ja Ja- soltó Hayley enfadada.- te lo digo en serio Storm,- su tono había cambiado, de enfadada a triste.- quiero saber el por qué, por qué en mi séptimo cumpleaños te distanciaste, ¡¡¡¡POR QUÉ!!!!- chilló enfadada, y por su mejilla cayó un lágrima, que de manera brusca secó y desvió la mirada hacia la ventana.-.

Todo el avión se giró en nuestra dirección al escuchar el grito de mi prima.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

POV'S Hayley

Esto me dolía en lo mas profundo de mi ser, por qué coño me tenia que pasar esto a mi, yo la quería, era.. bueno es mi prima y que cojones la quería, la quiero y me duele que estemos tan distanciadas.

I changed for you. [ xhayleyxzaynxlover ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora