Cap. 3

41 5 2
                                    

POV'S Hayley

Eran las seis menos cuarto y yo ya estaba en pie. Aun que nuestro vuelo saliera a las 10:15h, teniamos que estar en el aeropuerto dos horas antes de que saliera el vuelo, y sumandole esas dos horas mas la hora de trayecto que havia hasta el aeropuerto eran tres horas osea en una hora y media teniamos que estar subidas en el coche rumbo al aeropuerto.

Así que me puse en marcha, me vestí con unos jeans ajustados, una blusa negra y unas bambas nike. Me fui al baño y me lavé los dientes, la cara y me peiné. Volví a mi habitación para cojer una sudadera azul marino y bajé a la cocina para almozar.

Ahí me encontré con mi prima Storm con la que casi ni nos miramos. Storm se estaba comiendo una crep de chocolate mientras que yo solo fuí a la nevera y cojí mi leche de soja para prepararme un vaso. Todas las veces que he viajado, esa mañana no puedo casi  ni desayunar, a causa de los nervios por saber como será al lugar que voy, ya sea o bien para visitarlo o bien para que me encierren en un reformatorio de California.

Me tomé mi vaso de leche, Storm terminó de almorzar, cojimos nuestras maletas y nos subimos al coche, conducido por mi padre, y nos llevó al aeropuerto, nos dejó ahí y se fué. Me quedé delante de las puertas del aeropuerto, mirandolo, me giré miré a mi alrededor, no sabia cuando podria volver a ver esto. Mi prima me despertó de mi trance, tiró de mi brazo y entramos, pasamos los controles de seguridad y fuimos a una cafeteria a comer algo sólido ya que yo solo habia tomado un vaso de leche.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Último aviso para los pasajeros del vuelo 0712 con rayaner, pasen por favor por la puerta 10 para embarcar, gracias - se escuchó por el interfono-.

- Corre Storm, que no llegamos cojones!!!!- le grité a mi prima.

-Ya voy joder!!!!

Llegamos a las puertas del avión justo a tiempo, la chica chequeó nuestros billetes y entramos. Fuimos hasta nuestros asientos, que por mala suerte, se encontraban uno al lado del otro. Storm y yo nos miramos, resoplamos y nos sentamos, el mio, por suerte, se encontraba al lado de la ventana, así que estube un buen rato mirando por esta, pensando en como iva a ser mi vida de ahora en adelante pero una voz me sacó de mis pensamientos:

-¡¡ Hayleyyy !! Te apetece algo????? Te están hablando!!!- gritó mi prima enfadada.-.

-No gracias- le contesté sin ganas.-.

- Okey, entonces para ella nada y para mi será una cocacola, gracias- le contestó Storm con una sonrisa a la azafata, la chica del avión.

Me pareció extraña esa sonrisa pero pase de ello y me undí en mis pensamientos. Pensé, pensé en toda la mierda que se quedaba atrás en la mafia i en toda la que estava por venir en el reformatorio. Empezé a recordar varios momentos.

FLASHBACK

- Vamos Hayley, hay que llegar antes de que haya el canvio de guardia- dijo mi prima.-.

-Ya voy, ya voy, hay que cojer todo el material necesario para romper la caja fuerte.

Empezé a revisar la lista de materiales:

-Desornillador ( SI )

-Martillo ( SI )

-Armas ( SI )

-Guantes ( NO )

-Storm, dónde estan los guantes?si no los llevamos dejaremos nuestras huellas dactilares y nos pillaran, joder cómo puedes ser tan despistada??!! - le pregunté frunciendo las cejas, ya que le tocaba a ella encargarse de cojer el material.-.

I changed for you. [ xhayleyxzaynxlover ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora