Capítulo 19

31 3 2
                                    

*Mary: Tengo una idea*
...

Narra Cami

Yo: Ohh jojo no a mi no me metas en esto, siempre tus ideas terminan con alguien herido.

Mary: Oh vamos, prometo que nadie saldrá herido esta vez...- dijo haciendo pucheros en mi dirección.

Yo: Oh no claro que no...esta vez no funcionará tu cara de perrito mojado - dije cruzando los brazos.

Rydel y Mary: Oh vamos...sii...¡¡¡porfis porfis!!! -dijeron poniéndose de rollida en forma de súplica.

Yo: Está bien - dije rindiéndome- pero que consté que si algo malo pasa será culpa de ustedes- dije señalándolas con el dedo.

Mary: Siiii sisi ¡¡gracias!! Te prometo que no te arrepentirás... ¡¡Te amooo!! -dijo...más bien gritó, en mi oído ya que me estaba abrazando.

Yo: Obvio todos me aman, o sea ¿cómo no amarme? Si soy un encanto... Pero por favor no vuelvas a gritar en mi oído que por poco no quedo sorda.

Mary: ¡Que exagerada! - volvió a gritar.

Yo: ¿Qué parte de no gritar no entendiste? - ya me estaba haciendo enojar.

Mary: Lo siento - susurró.

Yo: Así me gusta, buen perro -dije con una sonrisa de superioridad y me di la vuelta para entrar a la habitación, pero antes de entrar escuche a Mary susurrarle algo a Rydel...

Mary: ¿Me llamó perro?

Rydel: Sip - dijo como si nada y entró a la habitación.

...

Narra Mary

Bien ya habíamos planeado todo y si salía todo como había dicho nadie saldría herido... Al menos no físicamente, de traumas psicológicos yo no me hago cargó.
El plan consistía que mientras estuviéramos cenando contaríamos historias de terror inventadas por nosotras para que los chicos tuvieran algo de miedo y cuando estuvieran lo suficientemente asustados fingiríamos un apagón y ahí empezaría la verdadera diversión.... Muajajajajaja *insertar risa malvada* okay no tengo que dejar de ver tantas películas.

Rydel: y en ese preciso instante le cortó la cabeza - dijo con voz tenebrosa y haciendo énfasis en "cortó".
Los chicos pegaron un grito agudo y se abrazaron entre si. Cami y yo estábamos que no aguantábamos la risa al punto de que tuve que morder una cebolla para no largar la carcajada. Fue tan asqueroso *Nota mental: nunca, jamás, ya sea de vida o muerte, volver a comer cebolla*

Justó en ese momento "se cortó la luz" y cada una fue hacía sus respectivos lugares.

Riker: ¿Qué? Pe-pero ¿P-pero q-que pa-paso? - dijo tartamudeando por el miedo, Ja! Ingenuo.

Rydel: Nada solo debió ser un problema en la térmica iré a quejarme a recepción- dijo esto y salió de la habitación.

Afuera, en el pasillo habíamos dejado un bolso con las cosas que Rydel necesitaría para hacer su actuación.

Apenas Rydel cerró la puerta, Cami, que estaba detrás del sofá hizo caer la lámpara que se encontraba al lado.

Ross: ¿Qué fue eso? - preguntó dando un salto por el susto.

Yo: No lo se, nadie se ha movido de los lugares en los que estábamos - dije fingiendo estar asustada.

Cami: Tranquilos no pasa nada, seguramente Rydel ya estará por regresar y se solucionará lo de la luz.

Ryland: Si, Cami tiene razón deberíamos calm...AAAAAHHHHHHHHHHH!!!! AYUDA!!!!!! AHHHHH!!! - empezó a gritar Ryland, bien, ésta es mi señal.

Narra Rydel

El plan estaba saliendo a la perfección. Al salir al pasillo me puse ropa y un pasa montañas negro para camuflarme en la oscuridad, apagué todas las luces del pasillo y volví a entrar a la habitación sin hacer el mínimo ruido posible.

Ryland estaba hablando cuando lo agarré de las piernas y empecé a arrastrarlo hasta el baño mientras gritaba y el resto trataba de ayudarlo, esa era la señal de Mary. Encerré a Ryland en el baño mientras los demás seguían tratando de buscarlo pero con la oscuridad se les complicaba. Ryland seguía gritando como si lo estuvieran matando lo cual me causó gracia ya que solo estaba encerrado porque apenas cerré la puerta lo solté y me senté en la otra esquina del baño. Ya me estaba hartando de que gritara tanto, juró que si no fuera porque es mi hermanito ya lo hubiese golpeado.

Yo: ¡Ya cállate o juro que te golpearé hasta dejarte inconsciente! -y de la nada dejo de gritar- Gracias a Dios!! -dije levantando las manos.

Ryland: ¿Quién eres? ¿Qué me harás? ¿Ya morí? ¿Harás una sopa con mis huesos? ¿Me matarás? Porque si es así dile a mi mami que la amo mucho y que cuide a Sr. Manchitas por mi.

Yo: Jajajajajaja sabía que aún lo conservabas, Riker me debe 50 dólares.

Ryland: ¿Rydel?

Yo: Jeje ¡Ups! -no tendría que haber hablado.

Ryland: ¡¿Pero que mierda?!

Yo: Oye cuida tu vocabulario señorito -lo regañe- Te contaré todo si prometes no decir nada, de todas maneras si llegas a decir algo le contaré a mamá lo de Las Vegas -dije guiñandole un ojo.

Ryland: ¡Chantaje!

Yo: Aprendes a usarlo cuando eres la única mujer entre cuatro hombres ¿O cómo crees que hago para que Riker me lleve de compras?

Ryland: Buen punto...ésta bien no diré nada, ¡sueltalo! -dijo mientras se ponía comodo, le conté todo lo planeado y aceptó ayudarnos con lo que restaba de la broma.

Narra Cami

A veces me pongo a pensar y me pregunto...¡¿Por qué no tengo novio?! ¡¿Por qué estoy sola como un perrito abandonado con un cartel de adoptame?!...Es decir, se calentar leche, se tender mi cama y aprendí a hacer huevos ¡¡Sin quemar la cocina!!...Bueno sólo un poco...

Además soy:

-Tierna

***: ¡¡AYUDA!!

-Comprensiva

***:¡¡SOY MUY JOVEN PARA MORIR!!

-Ayudo a las personas

***: NO ME MATES NOO...asdfghjklñ - terminé de pegarle cinta y amarrarlo a la silla.

Me dirigí a la sala donde estaban Rocky, Ross y Riker en una esquina en posición fetal, en frente de ellos estaban Mary y yo...de plástico. Mandamos a hacer muñecas idénticas a nosotras para la broma, en realidad eso fue hace mucho pero aún las conservabamos para cuando las necesitemos...como en este caso.

Me dirigí al punto de encuentro con las chicas...El Pasillo.

Yo: ¡¿Qué haces aquí?! -le pregunte a Ryland cuando lo ví con las chicas.

Ryland:Oh si, yo también te amo -dijo sarcástico...si tal vez lo dije muy brusco.

Yo: Me refiero a...¡¡Tú también deberías ser asustado!!

Mary: Rydel hizo su buena obra del día, lo salvo de la broma.

Rydel: Eso y que metí la pata y me descubrió, pero nos va a ayudar con la broma ¿verdad?

Ryland: ¡Seguro! Amo molestar a mis hermanos.

Rydel: Testigo -dijo levantando la mano, todos reímos.

Mary: ¡Que empiece la diversión!

I thought you were not as ~ Riker y Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora