Capítulo 20

41 7 2
                                    

Narra Mary

Yo: Okay, entonces ¿Todos entendieron lo que tienen que hacer? - todos respondieron con un asentimiento de cabeza.

Ryland fue hacía su habitación para cambiarse con lo que le habíamos dado, Rydel entro de nuevo a la habitación para asegurarse de que los chicos siguieran lo suficientemente asustados haciendo ruidos y tirando cosas sin que la vieran.

Cami y yo seguiamos en nuestro lugar de encuentro "El Pasillo", que a decir verdad no era un buen escondite ya que si algun vecino de las demás habitaciones salía haría que nuestro plan se fuera a la mier...digo se echara a perder.

Al cabo de unos quince minutos Ryland salió ya disfrazado...y con algunos centímetros menos de altura...no pregunten, luego entenderan. Cami empezó a reirse a carcajadas en silencio burlandose de Ryland, a lo que éste solo la miraba enojado.

Cami: ¿Qué hay bajito? -Dijo alzando una mano en el aire para que Ryland chocara los cinco- Oh cierto que no alcanzas- y volvió a estallar en carcajadas.

Ryland: Al menos yo si tengo  curvas traseras y no soy plano como una tabla -Dijo con una sonrisa socarrona.

Cami: ¿Estas insinuando que parezco una tabla? -le preguntó Cami enojada.

Ryland: Tus palabras, no mías -Dijo lenvantando los dos brazos en señal de inocencia.

Cami iba a protestar pero la interrupí halando a ambos de los brazos para que siguieran con el plan y se dejaran de tonterías...aunque debía admitir que Cami debía reforzar sus ejercios para aumentar su retaguardia, palabras de Rydel no mías.

Narra Riker

Okay, de verdad que lo que esta pasando no es para nada normal y asusta muchisímo, pero como hombre y hermano mayor que soy debo calmarme y actuar con madurez para proteger a mis her...

**: ¿QUIÉN SE HA ATREVIDO A INVOCARME? -a la mierda la madurez, es momento de entrar en pánico.

***:¡AHHHHHHHHHHHH! -gritamos Rocky, Ross, Ratliff y yo, y empezamos a correr por todos lados.

Lo malo fue que como estaba todo oscuro ninguno vió por donde corríamos y no terminamos como queríamos, pues Ratliff se enrredó con las cortinas y estas se calleron junto con él haciendo que no pudiera volver a lenvarse, Ross se tropezó con el sillón y se pegó en la cabeza, Rocky chocó contra el armario cayendo de espaldas al suelo y yo...bueno yo, digamos que no ví la pared que tenía en frente...creo que me rompí la naríz.

Narra Cami

Mary, Rydel y yo estábamos en el pasillo esperando la señal de Ryland, él había entrado haciéndose pasar por "Charlie".

Estábamos esperando hasta que empezamos a escuchar golpes y gritos, la curiosidad nos ganó así que decidímos entrar y adelantar un poco el plan. Estábamos maquilladas y con la ropa rasgada, asegurandonos de que no parezcamos nostras sino los personajes de la película.

Entramos sigilosamente y nos colocamos en posición, me senté en la cama y Rydel se sentó atras mio en la cama de la habitación. Ryland se encargóde que los chicos entrarandonde nosotras estábamos y los encerró con nosotras.

Mary se encargó de encender la que daba de espalda a los chicos; cuando la encendió pude ver a los chicos abrazados, temblando y con muchos golpes...creo que Riker se rompió a naríz.

Rydel: Nunca deben mencionar su nombre -Dijo el mismo diálogo que dijeron al final de la película mientras me peinaba, haciendose pasar por mi mamá.

Las dos teníamos la vista perdida en ellos, estamos actuando igual que en la película...yo misma me impresiono.

Rocky: Nunca mencionamos su nombre ¡LO JURO!

Ratliff: ¡NI SIQUIERA QUERÍAMOS VER LA PELÍCULA...NOS OBLIGARON!

Ross: A quienes buscan estan en la otra habitación.

Mary: ¡Malditos embaladores! -Gritó y se les tiró encima.

Chicos: Ahhh...¿Mary?

Yo: ¡Buu! -me quite la peluca y me ataque a reir.

Rydel: Debieron verse -Dijo entre carcajadas. Mary se cayó de tanto reírse.

Ryland: Yo...soy...tu...padre -se quitó la bata que lo cubría y fue al estante donde estába la camara escondida- ¡Woe chicos! Me impresionan.

Rocky: ¿Qué?... ¡¿ERA UNA BROMA?!

Yo: Y una muy buena.

Ross: ¡AHORA SI TE MATO! -se me tiró encima tirandome de la cama y me empezó a golpear con una almohada.

Mary: Si son exagerados -miró mal a los chicos.

Rydel: Tranquilo bebé, era solo una pequeña broma -Dijo abrazando a Rat.

Todos nos quedamos en silencio. Ross me dejó de golpear, Riker quedo pálido, a Rocky casi se le salen los ojos, Ryland...no sé donde esta, Mary y yo quedamos al margen de la situación, mientras Rydel y Rat se miraron asustados.

Ryland: ¡¡Ahí estas desgraciado!! -Dijo entrando a la habitación con un bat y se le lanzó a Rat.

Yo: ¿De dónde sacaste el bat?

...


























Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I thought you were not as ~ Riker y Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora