Capítulo 7 "Día en familia" (parte 1)

80 6 2
                                    

Sigue narrando Riker

 La primera actividad que hicimos fue salto en bungee , nos hicieron subir a todos ,menos mamá y papá que nos esperaban abajo y estában grabando, a un puente que media más de 15 metros , nos pusierón todo lo necesario y nos preparamos para saltar y ...

Todos: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! 

Ross: jajajajaja OMG!!! eso estuvo genial.

Yo: Sii fue lo mejor jaja.

Rydel: y ¿ahora qué vamos a hacer?

Ross: yo se de un lugar donde se juega  painball, podríamos ir ¿ qué les parece?

Ryland: Siii y depúes podríamos ir a comer y luego a la playa.

Todos: Ok!!

Fuimos al lugar donde se jugaba painball y...

Rocky: GUERRA DE PINTURAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-  y una gran mancha de pintura rosa quedo en mi remera.

Yo: ROCKYYY ME LAS PAGARAS!!!!!

Le largue pintura verde a Rocky pero este se agacho y le dio en el brazo a Rydel , Rydel quiso devolvérmela pero fuí más rápido y me corrí y la pintura calló sobre el pelo de Ross.

Todos-Ross: OH OH!!!- si hay algo que no debes hacer núnca en tu vida es meterte con el pelo de Ross! Todos empezamos a correr para diferentes lugares ya que Ross no dejaba de perseguirnos y pues...no terminamos muy bien que digamos. Rydel termino con el pelo de color azul y su ropa multicolor, Rylan tenía la cara verde y naranja, Rocky quedó totalmente amarillo, Ratliff tenía el pelo de color rosa y su cara de color violeta y yo,bueno yo , digamos que me parezco un arco iris.

Ross: JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!! ahora si estamos a mano jajajaja- dijo entre carcajadas y todos lo fulminamos con la mirada. Y lo peor de todo es que mamá seguía sacándonos fotos.

Ryland: Mamá podrías dejar de sacarnos fotos por favor-dijo un poco enojado

Stormie: Es que se ven tan lindos!!-dijo pelliscandole una mejilla a lo que todos largamos una carcajada.

Fuimos al hotel para bañarnos y cambiarnos por nuestros trajes de baño. Comimos en el hotel y luego nos fuimos a la playa.

Llegamos y lo primero que hicimos fue alquilar las tablas de surf. Luego decidimos alquilar unas motos de agua pero como Ratliff núnca se había subido a una se subío junto con Delly.

Ryland: Riker carreritaaaa!!!!!!-y empezamos a jugar una carrera entre Ryland y yo.

Yo: Siiiiiiiiiii GANEEEEEEEEE!!!!!!!

Ryland: No se vale!!! Hiciste trampa!!!!-dijo crusandocé de brazos.

Riker: Si si como digas!! Solo no quieres aceptar que soy mejor que tú.

Ryland: Eso núnca!!!!-dijo y suguió andando en su moto.

Narra Rydel

Habíamos alquilado motos de agua y Ratliff se subió conmigo ya que núnca se había subido a una y estaba tiritando del miedo jajaja.

Ratliff: Delly no vallas tan rápido por favor-hice caso omiso a lo que dijo y aumente la velocidad y a propósito gire la moto con fuerza haciendo que Rat callera al agua.

Ratliff: DELYYY!!!-dijo y me fulmino con la mirada.

Yo: lo siento jajajaja eso fue genial jaja

Y hací paso el resto de la tarde entre bromas a Rat . Cuando ya estaba anocheciendo volvimos al hotel ,nos duchamos y nos fuimos a dormir ya que estábamos agotados.

Maratón 2/5

I thought you were not as ~ Riker y Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora