Capítulo 10

121 8 2
                                    

Narra Cami

Desperté por el sonido de una canción. Esperén! me están dando una serenata, siii, dónde?dónde? a no es el célular.

Yo: Hola- dije soñolienta.

Xx: Cami?- me dijeron del otro lado de la línea.

Yo: Si con quién hablo?- su voz me sonaba conocida pero aún no lo recuerdo.

Xx: con Rydel, Holiii- yo sabía que la había escuchado en algún lugar!!

Yo: Ahhh holaaa

Rydel: Cómo estás?

Yo: Bien, y tú?

Rydel:genial, quieres hacer algo hoy?? Estoy aburrida!!

Yo: claro!!

Rydel:cool, nos vemos mmm en el centro?

Yo: sii, en una hora te parece?

Rydel: seep, avísale a Mary, pueden ir mis hermanos?

Yo: jaja Rydel cariño eso no se pregunta obveooo que si, así los conocemos.

Rydel: jajaja ok no vuelvo a preguntar eso, entonces nos vemos ahí.

Yo: Dalee chauu

Rydel: chaoo

Colgué y me levante, tendí la cama apesar de que las señoras del aseo las tiendan me siento mal por ellas debe ser feo tener que ir a todas las habitaciones a hacerles el aseo, por eso les ayudo un poquito. Fui  a la cocina donde encontré a Mary cocinando creo que panqueques.

Yo: Buu!!!!- le grite en el oído.

Mary: AHHH!!! Casi me matas de un susto Laura!- dijo poniendo su mano en su pecho a si todo dramático.

Cami: No me digas Laura- dije chillando, amo mi nombre pero solo me lo dicen cuando me regañan.

Mary: Esta bien, esta bien- dijo alzando sus manos en gesto inocente.

Yo: Adivina que vamos a hacer hoy?

Mary: Quep?

Yo: vamos a salir con Rydel y sus hermanos.

Mary: Genial, a que hora?

Yo: en una hora.

Mary: QUEE!!-dijo toda escandalizada.

Yo: QUE-EN-UNA-HORA- le dije repitiéndole palabra por palabra.

Mary:solo una hora, corre corre corre!!!!- me dijo apurada

Yo: ya voyyy.

Despúes de los profundos y constantes ¡¡apuratee!! de Mary y pues de habernos arreglado obviamente, salimos del hotel.

Yo: Mira!! es el mismo mimo de la otra vez- dije señalando al sujeto blanco con negro.

Mary: En cerio te obsesionaste con los mimos.

Yo: es que...

Mary:Ya lo se, ya lo se!! Tú sueño ideal es hacer que un mimo se mueva yyy oponerte a una boda yyy secuestrar a 5sos.

Yo: Yyyy ser Camila de Hood.

Mary: como si eso fuera a pasar.

Yo: Cuando tus sobrinos se llamen Meredith Hood y Austin Hood te diré ¡¡TE LO DIJE!!

Mary: okeyyy ignorando eso, esa no es Rydel?

Volteamos a ver y ahí estaba Rydel con 5 chicos.

-pensé que solo tenía 4 hermanos

-y su mejor amigo

-wow wow quié eres tú?

-soy tú

-cómo es eso?

-neee soy tú conciencia

-así que tengo una conciencia

-TODOS la tienen

-shhh mi conciencia es una sabelotodo

-oyeee! Dime Shmebulok

-cómo?

-Ya sabes como el duende de gravity falls

-Ese que vomita arco iris?

-eseee, ahora deja de hablar conmigo que te están hablando.

Deoss me volví loca!!!!!!!

Rydel: Tierra llamando a Cami- dijo chasqueando sus dedos frente a mi cara.

Yo: ah? qué?

Rydel: te estaba diciendo que el es Ross hasta que te quedaste embobada- me dijo señalando a un chico rubio.

Ross: no la culpes por haberse quedado embobada admirando mi belleza- dijo pasando las manos por la silueta de su cuerpo.

Todos: Uhhhh- hicieron así tipo bomberos.

Yo: Date la vuelta- y el muy iluso se dio la vuelta e hizo una pose, la verdad estaba muy bueno  pero se notaba que tenía el ego muy MUY alto.

Ross: Yyy?

Yo: Mmmm no te preocupes no es nada que una cirujia no arregle- para tú ego bebé

Todos: uhhhh

Ross:Bueno ya, dónde esta el incendio?- preguntó tratando de parecer bravo pero fallando miserablemente.

Xx: En tu cara!!- dijo un chico con cabello café o castaño bueeno luego sabré su nombre.

Todos: jajajaja- fue muyy gracioso hasta Ross se río.

Rydel: Bueenoo ya ya- dijo aún riendo- chicos ellos son Riker-creo que es el gemelo de Ross- el es Ellington pero le decimos Ratliff es nuestro mejor amigo-mmm así que el chico del incendio es Ratliff- el es Rocky-un chico de cabello largo- y el es Ryland el menor-deoss que chico más adorable parece una ardilla- y chicos ellas son Mary y Camila.

Riker: Muñeca- le dijo a Mary.

Mary: Gemelo de Ross- así que habíamos pensado lo mismo...

Rocky: jajajaja siii son idénticos.

Ross: Que noo!! yo soy más lindo.

Ryland: si eso te hace sentir mejor- le puso el brazo en su hombro.

Todos: jajaja

Ratliff: buenoooo nos saludamos bien.....Holiii!!

Yo: jaja holaa

Mary: hai faiv- y puso la mano en el aire y todos la chocamos.

Rocky: Entonces...qué vamos a hacer hoy??

Ross: Vamos al parque de diversiones?

Yo: Sii....me gusta la idea del gemelo de Riker.

Ross: No soy su gemelo!!-dijo haciendo puchero.

Rydel: Vamos!

Nos fuímos con Riker, Rydel y Ratliff en un carro alquilado y Ryland, Ross, Rocky y Mary en otro. Pobre!! Debe estar forever alone. Los chicos iban haciendo bromas y estaba que lloraba de la risa, incluso las mala eran graciosas. Pasamos por al lado del carro de los demás chicos y por la venta vi a Mary riéndose mucho ¡¡genial!! No la estaba pasando mal.

Maratón 5/5

Fin de la maratón!!!!!!!
Espero que les allá gustado y ¡¡piquenle a la estrellita!!!
Espero en cerio que les allá gustado y por favor voten los caps y dejen su opinión en los comentarios en cerio es muy importante para nosotras saber si la historia es de su agrado gracias:)

RikerQuesitoLynch:)

I thought you were not as ~ Riker y Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora