Narra Mary
**: Oigan basuras -dijo el guardia de seguridad a unos chicos que estában en la celda - les trajimos compañia, pasen -nos dijo a Riker y a mi. Pasamos y...
Yo: ¿Cami?
Riker: ¿Ross? -dijimos al mismo tiempo, bueno al parecer no somos los únicos a quienes la policía persiguió esta madrugada.
Cami: Emm...hola - dijo poniendo su típica cara de "yo no fuí "- ¿Qué haces aquí?
Yo: Eso mismo me pregunto yo de ti -dije mirándola con cara acusadora.
Cami: Mmm... ¡¡YO PREGUNTE PRIMERO!!
Yo: No se te ocurre una mejor escusa ¿verdad?
Cami: Nop...entonces ¿me vas a decir por qué estas aquí?
Yo: Es una larga historia - dije recordando un poco de lo que sucedió.
Cami miro su muñeca donde NO tenia un reloj.
Cami: Tenemos tiempo -dijo volviendo su vista a mi. Suspire y empece a contarle todo.
...
8 horas antes
Estaba en mi cama dando vueltas para todos lados ya que no podía dormir ¡¡MALDITO INSOMNIO!! Vuelvo a girarme hacia la derecha por décima vez y...
Yo:AUCH!!! Eso dolió -dije sobandome el hombro y volviéndome a recostar, si así es, me caí de la cama y dolió ¡MUCHO!. Agarro mi celular sin saber que más hacer y me pongo a revisar mi instagram.
**** Sugar, yes pleace, won't you come and put it down on me**** sonó un whatsapp en mi celular.
Yo: Oh right here, cause i need. Little love a little sympathy. Yeah you show me good loving make it alright . AYYYY!!! Como amo esa canción :3 -miro y el wapp era de Riker ¿que hará despierto a esta hora?
Quesito sexy: *tú tampoco puedes dormir?*
WillyWonka:3 : *la respuesta es obvia ¿no?*
Quesito sexy: *un poco...y ¿ese nombre? es un poco ridículo jaja*
WillyWonka:3 : *¡¡RIDICULAS TUS NALGAS!!*
Quesito sexy: *¡¡Heyy!! No te metas con mis nalgas...son hermosas*
WillyWonka:3 : *¡¡HERMOSISIMAS!! (Sarcasmo ¡nooo! ¿dónde?)*
Quesito sexy: * ja ja ja que graciosa mira como me rió*
WillyWonka:3 :* no hace falta que me lo digas, ya se que soy graciosa...y sexy ;)*
Quesito sexy: *y la modestia dónde la dejaste?*
WillyWonka:3 : * EN ITALIA!! jajaja *
Quesito sexy: *ya me di cuenta jaja*
WillyWonka:3 : *me abuurroooo :( *
Quesito sexy: *si yo igual*
WillyWonka:3 :* RIKERRRRRR*
Quesito sexy: *que?*
WillyWonka:3 : *So...jajajajaja*
*nah chiste jajaja*
Quesito sexy: *Pff que chistosa*
WillyWonka:3 : *jeje...estoy aburrida enserio:/*
Quesito sexy: *que tal si vamos a caminar un rato*
WillyWonka:3 : *okay :)*
Me vestí y arregle un poco, arregle mi cama y luego bajé en silencio para no despertar a nadie. Cuando salí del hotel Riker ya estaba ahí esperandome, fuímos a la plaza que esta cerca del hotel...
ESTÁS LEYENDO
I thought you were not as ~ Riker y Ross Lynch
FanficDos hermanas que viven en Italia pasarán las mejores vacaciones de su vida donde conoceran al amor de su vida. Pero resulta ser que ellos no son como ellas pensaban ¿ qué pasara con el amor? ¿ellos podrán cambiar su forma de ser por ellas?