Capítulo 4•

1.2K 40 3
                                    

Lo admito, Justin me gusta, pero solo estoy asustada, nunca me ah gustado ser perseguida por muchos fotógrafos todo el día seria estresante, y la vida de Justin es así, yo lo quiero en secreto, quiero guardarlo solo para mí, quiero disfrutarlo solo yo.

-Jamas te rompería el corazón -susurro y se acerco a mí para besarme de nuevo, pero lo impedí.

-Si quieres que esto pasé, tienes que hacerlo a la antigua-sonreí.

-Ya entendí, pues hací sera-me sonrió.

***

Otro día más en la universidad, siempre me ha gustado la escuela no soy la mejor alumna pero trato de hacer lo mejor, lo mejor que me ha pasado en la escuela supongo que son mis amigos.

Aliste mis cosas en mi bolso y me coloque mi chaqueta azul marino, mi teléfono comenzó a vibrar, conteste sin mirar quien era.

-Hola-pronuncie.

-______ ¿Como estas?-susurro aquella voz.

-Estoy bien-sonrei.

-Me alegro, oye ¿Hoy vas a hacer algo?-me preguntó.

-No, ¿Porque?-trate de no reír.

-Quería preguntarte si quisieras hoy salir conmigo.

-Esta bien.

-Paso por ti a las 4.

-Te estaré esperando-susurre.

-Te quiero.

-Bye Justin-colgue.

Y aquí esta mi intento de hacerme la difícil.

***

-¿Que hiciste este fin de semana?-susurro mi rubia amiga.

-No mucho, estuve saliendo a unos lado y haciendo cosas-conteste.

-¿Hay algo que deba de saber?-me susurro.

-No-sonreí. Lo se Kate es una de mis mejores amigas pero yo jamas le diría lo de Justin, no porque no le tenga confíanza si no porque no me sentiría cómoda.

-¿Hoy saldrás? Estaba pensando ver películas o estudiar un rato-me propuso

-Perdoname pero si saldré, iré a ver lo de mis nuevos cursos de actuación.-mentí.

-Esta bien, sera otro día -me sonrió.

Caminamos a nuestra proxima clase, mi estomago dolía solo faltaba media hora para el almuerzo pero mi estomago no resistiría, la maestra Smith daba su clase y yo me distraía en mi teléfono.

+Me duele mi estomaga ¡Ayuda! :(+

±¿Te sientes muy mal?, ¿Quieres que vaya por ti

+No Gracias Justino ;)+

±¿Justino?±

+Error de dedo ;)+

Favorite Girl© |Justin Bieber Y Tú|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora