Llegue a mí casa, apagué el coche y suspire, me quede un momento ahí, pensando en muchas cosas, lágrimas comenzaban a caer por mis mejillas esto dolía. Baje del coche lo asegure y limpie las lágrimas que traía por mi rostro, entre a la casa, mi mamá estaba en la cocina con papá estaban hablando y sonriendo, el le dio un beso a mamá en su pequeña frente, sonreí, se aman, subí las escaleras lentamente observando cada detalle tratando de pensar en otra cosa que no fuera EL.
Entre a mi cuarto, deje mis cosas en un pequeño sillón que tenia enfrente de mi estaba un espejo, esa era yo, no me reconocía, tenia el cabello sujetado en un chongo, el maquillaje un tanto corrido, y mis ojos inchados. Mire mi cuello algo me faltaba, eres una estúpida me dije a mi misma. Camine al baño y enjuage mi cara, me metí en aquella cama tan cómoda y volví a llorar como loca y saben porque, por amor.
****
JUSTIN POV'SObserve nuevamente el teléfono, _____ no me respondía, le marque más de 10 veces no contestaba. Agarre mi cabello, estaba frustrado. La noche anterior me la pase muy bien, aparte de que fue Navidad, la vi, se veía igual de hermosa, siempre lo a sido. Si ayer vi a Selena, hablamos charlamos un rato y sucedió, tal vez fue porque no nos habíamos visto hace mucho tiempo pero esto esta mal, esta muy mal.
—Joven Bieber—oi que alguien me hablaba
—Me informaron que en la mañana alguien había entrado a la casa, al parecer fue la señorita ______, supongo que usted le dio llaves para entrar, solo le avisaba.
—¿Seguro que era _____?—pregunte nervioso.
—Si, revisamos las cámaras.
—Gracias—dije y sali corriendo hacia la puerta.
Las llaves se me calleron en el trayecto, las recoji pero algo llamo mi atención, algo brillante se encontraba en una pequeña mesa, camine hacia esta, era el el collar que le di ayer en la noche a ______, yo le prometí un para siempre.
****
______ POV'S
Hailey se encontraba jugando con mi cabello mientras yo estaba recostada a el lado de ella y le contaba mi triste historia.
—_______ necesitas un té o agua para que te sientas mejor, hire por el—dijo y se paro de la cama.
Me recoste de un lado y no me acomodaba y lo hice del otro y así seguí por un par de minutos hasta que me haye mirando a un punto fijo y dandome cuenta de la cruda realidad estaba sola.La puerta se abrió era Hailey con una pequeña charola, la puso en el buro y se sentó en la cama me miró seriamente.
—_____ Justin esta abajo, quiere hablar contigo, creo que se dio cuenta que fuiste, si tu ya no quieres nada es momento de hablar con el, si me necesitas estaré abajo tu solo grita y yo subiré y lo patiare okay—dijo y yo solo asenti, me acomode en la cama y suspire.
La puerta se abrió y vi a aquel hombre que destrozo mi corazón.
—_____—lo oí susurrar.
—¿Que quieres?—dije.
—Me.. me dijeron que fuiste a mi casa y ¿Porque dejaste esto ahi?—me mostró aquel collar.
—Porque ya no quiero nada Justin—lo dije, y era cierto mi corazón se destrozó.
—No me dejes—su voz se corto.
—Tu me dejaste primero, en el momento donde fuiste con selena y la besabas, ¿acaso no pensabas en lo que sentiría yo?—dije.
—¿Esto termino?—vi una pequeña lágrima por su mejilla
—Si—suspire.
—_____ por favor, tu tu eres.—no lo deje terminar
—Ojala amor, cada vez que te mires las manos sientas que te faltan las mías —por dentro una sonrisa descarada apareció se que eso lo destrozo porque despues de ese día, no lo he visto de nuevo.
Chan chan chan, y así acaba Favorite Girl, fue una pequeña pero corta historia gracias por su apoyo las amo mucho, esperó que enserio les haya gustado esta historia y ya, bye las amo.
NO ES CIERTO espero se se la hayan creído FELIZ DIA DE LOS INOCENTES, las amo aunque alguien hace rato me dijo que era mala :(
El final de este capitulo estuvo muy bueno ehhh lol. Mañana subiré otro.
NOTA: LA NOVELA NO SE A TERMINADO SOLO FUE BROMA, PERO EL FINAL DEL CAPÍTULO LO AME ENSERIO. manaba nos leemos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Favorite Girl© |Justin Bieber Y Tú|•
Hayran Kurgu¿Justin Bieber el famoso cantante lo tendrá todo? ________ Kavang podrá estar con el apesar de todo. Un cantante famoso, una modelo, una relación en peligro ¿El amor lo podrá todo?