Los días pasaron y mi castigo también, era horrible estar castiga. Hoy tenia una pasarela en la noche, Amber me llamo para escojer algún vestido de la colección.
Hace unos dos días atrás le dije a mi padre que si no me quitaba el castigo me pintaría el cabello de verde y así lo hice no de verde pero de rojo, mi mamá se enojo mucho cuando vi mi nuevo color de cabello y a Justin le pareció demasía sexi.
****
-Escoje un vestido que te llegue abajo de las rodillas-volvio a decir justin y yo reí.
-Justin, por favor no te pongas celoso-me acerque a el y lo bese.
Entramos a donde seria la pasarela tenia que ensayar y estaba llegando un poco tarde, a lo lejos vi a la persona que me ayuda en todo lo que va de mi carrera tanto modelaje como actuación, Megan.-_____ llegas un poco tarde y ya casi no quedan vestidos-dijo Megan.
-Lo siento-susurré y baje mi mirada.
-Tranquila, solo ve y elije porfavor el ensayo comienza en 10.
Camine a la parte de atras del gran escenario, Justin decidió quedarse sentado en uno de los asientos cerca de la pasarela, entre a el probador y pude ver a mi rubia amiga luchando por subir el cierre de su vestido.
-Gigi¿Quieres que te ayude?-ella voltio y corrió hacía mi a abrazarme yo aproveche y cerré su cierre.
-_____ pensé que no vendrias, como haz cancelado tu presentación en dos pasarelas pensé que en esta tambien lo harías.
-En una estaba resfriada, y en la otra tenía cosas que hacer-rei.
-O sera que como ya tienes novio ya no tienes tiempo de nada.-me miro coqueta.
-El novio no me va a quitar el tiempo niña-dije.
-Bueno, escoje tu vestido porque se están peleando por ellos ten cuidado.-me advirtió y yo solo camine a donde varias chicas estaban amontonadas arrebatandose varios vestidos busque alguno sencillo y lo encontré, era rojo com toda la colección y tenia un pequeño olan en la parte media de mi cintura me encantaba, el vestido tenia unos pequeños tirantes pero decidí meterlos adentro del vestido, entre al probador y me puse el vestido con las zapatillas.
Salí del probador y camine por donde había dejado a Justin.
-¿Que tal me veo?-le dije y el dejo su teléfono para verme.
-Te vez hermosa, pero en que quedamos-dijo
-Justin, no te pongas de novio celoso por favor.
-Esta bien-suspiro.
Pasaron las horas y era la hora del evento, desfile y me divertí con mis amigas y con Justin, era demasiado perfecto estar con el.
-Estuviste increíble _____-escuche a Megan.
-Todo gracias a ti megi-rei.
-¿Ya te vas?-pregunto.
-Si estoy un poco cansada.-suspire.
-Esta bien, vete con cuidado mañana hablamos-me sonrió y se fue.
Decidí quedarme con Justin, estaba agotada y ya no podía ni conmigo misma. Le envíe un mensaje a mi mamá para decirle donde me quedaría.
*****
-¿Ya quieres dormir?-dijo Justin tratando de poder hablar gracias a la botella de vino que nos habíamos acabado.
-No-rei y lo atraje hacía mi.
-¿Que quieres hacer?-dijo en un tono divertido.
-Lo que tu quieras-rei.
-_____ creo que no es el momento. -dijo.
-Esta bien-dije y lo abraze.
¿Que acaso pensaban de que iban a tener 1313? lo siento para la próxima ;)
Lo siento tanto si es corto el capitulo pero no tengo imaginación mejor denme sugerencias de que quieren ver en la novela. ❤
ESTÁS LEYENDO
Favorite Girl© |Justin Bieber Y Tú|•
Fanfiction¿Justin Bieber el famoso cantante lo tendrá todo? ________ Kavang podrá estar con el apesar de todo. Un cantante famoso, una modelo, una relación en peligro ¿El amor lo podrá todo?