Capitulo 7•

684 31 2
                                    

Los días pasaron todo iba de maravilla en unos días sería navidad, pueden creerlo.
Pero saben que es lo mejor, estar al lado de la única persona que te puede calmar con tan solo un abrazo un beso alguna caricia, y ese era Justin, el chico de los ojos color miel me trae loca.

***
-Yo solo pensaba, no se tu nombre pero amo tu sonrisa-dijo Justin mientras tomaba mis manos y les daba suaves besos.

-Eres tan ....

-¿Tan que? Hermoso, inteligente sexy dilo cariño-me sonrió.

-Tonto-rei.

-Pero sabes algo, soy TU tonto.-dijo y se acerco a besarme. No pasaron ni dos segundos y teníamos demasiadas cámaras alrededor de nosotros, Justin apretó mi mano y me susurro un lo siento.

***

Nos encontrábamos en mi casa después de alquel encuentro con los paparazzis, era de esperarse Justin se molesto pero trate de calmarlo para que no hiciera nada.
Me encontraba en su regazo mientras veíamos una película, aprovechamos este tiempo a solas ya que mis padres estaban trabajando y mi hermana en la escuela. Justin comenzó a darme suaves besos en el cuello mientras yo reía, voltie y vi sus suaves labios carnosos no me resistí lo bese, me acomode en sus piernas mientras besaba su boca desesperadamente tratando de secar esta chispa que ya se había encendido, Justin-murmure mientras un gemido salia de mi boca. No se en que momento ocurrió pero estábamos en mi cama. ¿Segura de que quieres hacer esto?-oí su susurro mientras sus jadeos se intensificaban. Hazlo por favor -suplique y el sonrió.
Poco a poco baje mis besos a su cuello mientras dejaba pequeñas marcas en el, me decise de su playera mientras el colocaba sus manos adentro de mi blusa y daba pequeños masajes. Esto era realmente intenso, muchas emociones se encontraban adentro de mi, esto estaba sucediendo era la primera vez y lo juro se sentía tan bien.

-Me dices si te duele por favor, no quiero hacerte daño-susurro Justin, mientras hacia movimiento delicados, yo solo pedía más. Mientras me retorcía abajo de el y dejaba escapar gemidos y arañaba su espalda, llegue al clímax gritando, mi abdomen subía y bajaba, me faltaba aire.

-¿Estas bien?-escuche su voz.

-Si Justin, muy bien-dije y lo bese.

***

-Estoy nerviosa Justin, que tal si tu mamá me odia o no le caigo bien-susurre una y otra vez mientras caminaba de un lado a otro en la gran sala de Justin.

-Tranquila preciosa -tomo mi mano y me dio un pequeño beso, el timbre sonó haciendo que nos separáramos. -Debe ser ella-coloco una gran sonrisa en su cara mientras yo apretaba su mano.

Justin camino hacía la puerta y la abrió, en el otro lado se encontraba una mujer un tanto pequeña, demasiado hermosa, y elegante, la sonrisa que puso al ver a Justin no se me olvidará, se le iluminaron los ojos mientras el la abrazaba, ella era Pattie.

-_____ ella es mi mamá -dijo Justin mientras entraba con su madre.

-Un gusto Señora Pattie -sonrei mientras extendía mí mano.

-Cariño no me digas Señora, dime solo Pattie, es un placer conocerte Justin se la pasa hablando de ti-dijo y mi sonrisa se intensifico.

-El placer es mio Pattie-dije mientras me acerca a ella y le daba un abrazo.

***

La tarde paso rápido, Pattie y yo hicimos lasaña y fue muy divertido, Pattie es una mujer increíble, un gran ser humano y Justin la ama mucho.

***

-¿Te la pasaste bien?-susurro Justin mientras yo me acomodaba en su hombro.

-Demasiaso ¿Crees que le haya caído bien?-pregunte

-Claro que si, _____ tengo que decirte algo-suspiro.

-¿Que paso? -dije mientras me sentaba y lo miraba fijamente.

-Eres, eres la única persona con la que quiero estar el resto de mi vida, y si por alguna razón muriera mañana, quiero estar contigo hasta mi ultimo suspiro, porque eres tan especial para mi, Te necesitó conmigo por siempre, y así sera-dijo sellando sus palabras con un beso, por que eso había sido una promesa, que el sello con un beso, para toda la vida.








No me maten plox!! Ya estoy de regreso, perdón porque sea tan corto pero no tuve mucho tiempo, como algunas saben el 18 este viernes es mi cumpleaños y haré un maratón así que esperenlo.

Por cierto NO SOY BUENA EN ESO DE LA PARTE PERVERS PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO ALGO ASI, LO JURO MEJORARE, ¿alguien me regala 50 sombras de grey? No es cierto ya la. Tengo.

Las amooo!!

Favorite Girl© |Justin Bieber Y Tú|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora