MARIE POV
Los chicos y yo cambiamos de opinion respecto a ir al parque ya que por un pequeño error mio.....entramos......como me arrepiento de haber entrado....
-- Y que tal si hacemos una competencia-- dijo Fred con su aspecto "malvado" mientras entrabamos a la cafeteria, creo que se llama «Cupcakes Words» pero bueno..
Nos sentamos en una mesa cercana a los 5 chicos pero tampoco tan cerca..
-- YO ACEPTO!!!-- Ahh señor...en lo que te metes Pau...
-- Yo igual...-- dijo Xavier no tan convencido
-- JA! Ninguno me ganará -- que arrogante puede llegar a ser mi hermano...pero no voy a dejar que gane jajajja
-- Eso esta por verse.....Que gane el mejor >< -- dije muy decidida...
--Hola! Puedo tomar su orden?......-- creo que ya vino el camarero...si es guapo pero....no es mi tipo...pobre de el si se mete conmigo jajajaja-- Hola preciosura que te trae por aqui--....... ok.......lo declaro por muerto...
-- OYE A QUIEN LE LLAMAS ASI EN MI PRESENCIA!-- grito Oliver defendiendome, lo que me acabo de dar cuenta es que los cinco chicos estan que nos miran uuhhhh se puso interesante..
-- Que eres ciego estúpido??? Se lo digo a esta diosa terrenal que esta a mi costado-- voy a seguirle el juego jajajajja
-- Yyy se puede saber tu nombre-- le dije coquetamente a lo que este me miro.......ok...parece pedofilo jajaja
-- Marco my lady-- me dijo para cojer mi mano y besarla uuuhhh ya se frego..
-- Y se puede saber porque le hablas asi a mi hermano-- le dije lo mas fria posible y dandole la cachetada de su vida jajajaajaj creo que el castaño de la otra mesa se esta aguantando la risa jajajaaj
-- ES TU HERMANO? O_o-- me dijo con la boca hasta el piso este sinverguenza que tengo a mi costado...ahora si ya se frego encerio..
-- SI...ASI ES....ALGUN PROBLEMA?!-- me pare y quede enfrente de este...
-- No puedo creer que tremendo idiotasea hermano de una lindura como tu...-- me dijo este des*********** ok me voy a calmar para no matarlo de una buena vez...porque puedo hacerlo si quiero pero por mi familia no lo hago...
-- Mira idiota mas te vale dejar a mi prima en paz o si no!
-- O SI NO QUE AH!!!-- uuhhh podia sentir la furia de Xavier en cada palabra que decia...
-- Ya veras..........ya veras-- o no...Xavier lo agarro del brazo y lo tiro al suelo, cuando el se molesta nadie puede pararlo excepto Oliver...-- No te vuelvas a acercar a mi prima....entendiste!!!???-- le grito mientras lo afarraba del cuello, les juro que me estaba doblando de la risa jajajaaja suerte que la cafeteria estaba vacia desde un comienzo excepto por los cinco chicos que estaban ahi....
-- OK OK No la vuelvo a molestar pero por fass bajame bajame bajame-- uuuhhh el niño de mami tiene miedo jajajjaja
-- Ya bajalo Xavier yo creo que ya esta bastante......asustado jijijjijijijiji....Oliver-- mi hermano se paro para ipnotizar a Marcos y Xavier temporalmente..
-- Xav...bajalo...no lo molestaras hasta que se vuelva a acercar a mi hermana.....entendiste-- le dijo mientras lo miraba a los ojos...
-- Si......si entendi-- como acto invulantario solto a Marcos y este callo al piso uuhhh eso devio doler...
-- Y tu.......no te acercaras a mi hermana....porque si no......date por muerto-- le dijo mi hermano con la mirada mas fria que he visto...... el es muy celoso...incluso mas que papa.....creo.
ESTÁS LEYENDO
No puedo Decirte
FanfictionUna raza en peligro.... Enviada a un lugar.... Para salvar a los suyos.... (... ) Ellos 5 no tenian idea de que se encontrarian con las personas que siempre esperaron.....pero...el amor sera correspondido? - No puedo enamorarme de ella....- dijo...