Cap 5

131 12 9
                                    

THOMAS POV

Me habia levantado para ir a la prepa, me bañe y me cambie, me puse mi atuendo usual, un pantalon negro, mi camisa blanca, mi saco cafe, mis botas negras, mi bufanda ploma y mi pelo rebelde...listo

Sali y me encontre con mi hermana..Samantha, un año menor que yo, es parecida a mama definitivamente, felizmente no es gotica jajjjjajaja ok nop, la quiero mucho, es una de las personas mas cercanas que tengo ademas de mis padres, mi camaleon Steve y.........o no, ESTE ME LAS VA A PAGAR!!!!!!!!

-- Sam donde esta Drack???!!!!-- le dije a mi hermana enojado al darme cuenta de que el sinverguenza de mi primo no nos habia esperado

-- El desgraciado se fue temprano sin avisar--.........maldito-- desayuna rapido si queremos alcanzarlo-- le hize caso y tecnicamente estaba aspirando el desayuno

-- Yyy papa y mama???

-- Se fueron ayer en la noche por asuntos de trabajo recuerdas???

-- A si....cierto-- la verdas es que no me gustan los viajes de mis padres pero bueno, no me puedo quejar...

Ellos nos quieren mucho, no son como los tipicos padre que trabajan y trabajan y dejan a sus hijos de un lado, no. Felizmente ellos no son asi, son una linda pareja a pesar de los años, yo personalmente los admiro, ellos tuvieron problemas en su noviazgo, los juzgaban por la edad ya que mama le lleva 6 años a papa pero a ellos no les importo las opiniones, solo escucharon a su corazon.
Espero conseguir un amor igual al de mis padres, pero todo a su debido tiempo....

Espacio Vacio

Yop: Lo que no sabes es que el tiempo se esta acercando....

Thom: Que dijiste???

Yop: ....Ammm....YO YO YOPI YOPI YOPI YOY EBRY VARY COMO DICE!!!!!

Thom: ooookkkkkkk???????

Yop: CORTEN!!!!! Yyyy......ACCION!! YO YO YOPI YOPI YOPI YOY EBRY VARY COMO DICE!!!!!

Thom: Emmm....YO YO YOPI YOPI YOY YOPI YEY

Los dos: YOPI YOPI YOPI YOY YOPI YOY YOPI YEY!!!!!!!!!

Thom:............ooookkkkkk eso fue raro....

Yop: Admitelo!!! Te divertiste!!!!

Thom: Mejor vuelvo a la historia (se va)

Yop: AAAHHHIII!!!! Pero que grullon.......mejor vuelvo con la historia......SEGUIMOS!!!!!

Fin del Espacio Vacio

-- Listo vamonos a alcanzar al desgraciado-- dije levantandome de la mesa y jalando a Sam

-- OYE SABES QUE PUEDO CAMINAR NO??!!!-- oookkk creo que me pase....

-- Emmmm si sorry, mejor vamos en nuestras patinetas-- le dije sacando la mia-- y la tuya??? No me digas que se te a perdido

-- No es eso es que se me olvido en mi casillero....jijijjijijijiji lo siento--...........mi hermana no tiene remedio

-- Bueno entonces te llevo-- le dije mientras nos subiamos en la mia-- agarrate bien

-- Vamos rapido que quiero ver a mi Jacki :3

Aaaa porque mi hermana en el amor tiene que ser tan.......cursi!!! Pero debo admitir que Jackson y ella hacen una linda pareja...

--Aqui vamos!!!-- acelere mi patineta y nos fuimos directo a la prepa...

Mi hermanita y Jackson son novios desde hace 2 meses, cuando me entere de que ellos salian juro que queria matarlo!!!! Nadie se hiba a acercar a mi hermana asi, nos llevamos bien si pero.....no permito que nadie se acerque a mi hermanita soy un poco celoso pero bueno despies del sarmon que me dio Sam acepte su relacion....y no me arrepiento porque ellos hacen linda pareja, espero que el cumpla su promesa...

No puedo DecirteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora