No Merezco Perdon

18 2 0
                                    

Se que ha muchos no les gusta este tipos de anuncios, pero es necesario hacerlos. Aunque sea para tener mi conciencia algo tranquila, aunque no por completo....

Esta historia fue uno de mis grandes proyectos, pero cuando me cortaron el wifi no pude seguirla, en especial con los distintos trabajos y tareas que me dejaban en el colegio, hasta ahora.

No he continuado la historia por eso y porque Wattpad me ha borrado mi historia, la tenia bieeeennn avanzada ya que aproveche que no tenia internet y tenia un tanto de timefree  y avanze varios caps.

Les soy directa y sincera, porque a mi no me gusta la hipocresia....

Estoy entre borrar las 2 historias...

Olvidarme de ellas....

Ya que tanto tiempo ha pasado y encima se han borrado todas y cada una de las palabras que he puesto con tanto cariño en estos fanfics que en un principio eran lo mejor.

Ya no puedo continuarlos, no puedo porque ahora voy a estar mas ocupada que nunca. Este anuncio va para mis dos historias.

En serio mil disculpas.....perdon...sorry.....no se en que otro idioma decirles que estoy muy apenada por tener que hacer este tipo de anuncios. Pero creo que es algo necesario, ahora que ya tengo internet.....pero carezco de tiempo....

Se que habran algunos que me critiquen y digan lo que digan lo que digan, lo aceptare porque en cierta manera es mi culpa, pero yo no sabia que tantas cosas se me hiban a presentar en el camino...

Pero sus comentarios son muy importantes para mi ya que eso me hacen y me hicieron crecer como persona, escritora y poder continuarla.

Lamento que esta sea mi ultima actualizacion.

Gracias por el apoyo y sus votos yen especial por sus comentarios tan humoristicos emocionantes pidiendo por mas capitulos.

Arigato Thanks you Grazie Gracias......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No puedo DecirteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora