Cap 9

107 12 7
                                    

POV XAVIER

Yo estaba acompañando a Dezz a su casa ya que no queria que le pasara nada.....aaa....no se que me pasa...

Yo normalmente soy muy frio, bueno eso es obio soy un vampiro, pero igual, a las justas me hablaba con mis padres y mis primos.....no socializaba con nadie....

Pero cuando llegue aqui a Danville y vi a Dezz.......wooohhh.....me cambio la vida, o lo que sea que explique mi presencia en este mundo terrenal....

Pienso en ella cada segundo, pienso en ella noche y dia...no me la puedo sacar de la cabeza desde que la vi...

En la "vida" de un vampiro, no existe el afecto, somos como animales sin sentimientos en cierto modo, pero como mi padre era humano, puuueeess somos mas cariñosos que los demas de nueatra raza; ademas de que en la nuestra vida, solo una persona puede ser la indicada o el indicado...

Yo he esperado mucho por Dezz, y solo a ella la voy a amar siempre....

-- En que piensas tanto? Pareces preocupado...-- me pregunto aquella chica de mechon rosa que habia transformado mi forma de ser

-- No tranquila, solo pensaba en mi familia-- en realidad estaba pensando en ella y como declararme, exacto chicas lindas....ya no estoy disponible jajajja la vida es cruel no?

-- Ohh, se que no es de mi incumbencia pero, me podrias comentar un poco acerca de tu familia?-- muy inocente la chica, pero ahora si ya me pillo desprevenido...

-- Emm claro-- no claro que no-- Como sabes me mude a Danville con mis primos y mi hermano, razon desconocida, creo que ya conoces a los que viven conmigo y bueno mis padres y los de los demas ahora estan en Washinton D.C y pues eso es todo-- en realidad le aculte varios detalles que le puedan causar un trauma psicologico

-- Interesante.......al menos tu vida es asi, la mia es muy aburrida-- ya habiamos llegado a la entrada de su casa, al parecer sus padres no se encontraban en casa-- Gustas pasar?

-- Emm, no sera molestia?-- okkkk me parezco al profesor Jirafales y creoooo que ella lo capto

-- Por supuesto que no, pase usted-- me dijo imitando a Doña Florinda

-- Obiamente despues de usted-- y asi entre risas y pisadas entramos a su casa

Era grande igual que la nuestra muyyy linda la casa, pero no mas linda que la chica que estaba delante mio.
Al parecer sus padres no estaban, pero si vivian con ella, un lindo matrimonio puedo decir por los cuadros que hay...

-- Yyyy que quieres hacer-- me pregunto Dezz dirigiendose a la cocina para agarrar una fruta

-- Emm creo que nada......Dezz, ya me tengo que ir, me esperan-- todo lo que le dije era cierto, jamas seria capaz de mentirle...lo siento

Ella salio de la cocina, sin nada en las manos, seguro no tenia apetito........estaba triste por mi partida, no voy a dejarla asi..

-- Oh! Emm claro, no hay problema-- me di o con una sonrisa finjida, parecia real...pero a mi nada me puede ocultar...

Me acerque a ella quedando a unos centimetros, pude sentir como se tensaba, que tierna...

-- Descuida, mañana si quieres me quedo mas tiempo, pero ahora me tengo que ir-- la abraze-- te veo luego-- le di un beao en la mejilla (por ahora xd) y la solte

Creo que se quedo en shock, pero bueno. Me dirigi hacia la salida de su casa y me fui a la mia...

En el camino me encontre con mi querido hermanito jajajajajajaj el Freddy Krueger jajajjaj

No puedo DecirteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora