<<La vida no vale mucho si no encuentras dos cosas basicas en el: Tu lugar y tu proposito...>>
Todos nosotros tendremos niestro final algun dia.....excepto para los que creen en Dios o cualquier otra divinidad, ya que según su religion, cuando morimos vamos al "paraíso".....
Yo creo que todos nosotros so.os dueños de nuestro propio destino, sabemos quienes somos y decidimos quienes queremos ser. No creo que xista un dios todo poderoso que decide si quitarnos la vida o no, menos un paraiso, como le llaman...mueres y mueres, no hay vuelta atrás, mas alla no hay otra vida mejor....solo el descanso eterno....
Ustedes dirán....¿Porque crees eso? ¿Por que tan pesimista? ¿No tienes una vida?
Pueeeesss........verán, yo no soy como tú, o como los demás, mi vida no es sencilla.....siempre hay que estar escapando....¿De quién? Del mundo humano....
No entienden no??? Yo no soy como tú o como el resto...SOY UNA VAMPIRA! UNA CRIATURA DE MALDAD PURA, SOLO TENGO INSTINTOS...NADA MÁS! Mi vida ni siquiera es vida....porque practicamente estoy muerta, soy como una zombie, la diferencia es que yo si razono y pienso al igual que los humanos, pero soy mucho mas inteligente que esa raza inferior......
Pero....no somos de esa clase de vampiros de las pelis que has visto que salen por las noches, se convierten en murciélagos, van a tu casa y te chupan todo tu ser...no no y no....
Nosotros somos....."Vegetarianos" ......jajajaaja no tiene sentido para ustedes verdad? Bueno les explico....
Nosotros no tomamos sangre humana, como otros....sino que en vez de arriesgar nuestras "vidas" y que nos descubran en una sociedad que cree que no existimos.....decidimos beber sangre de animales, si asi es, asi que no se preocupen por mi y mi familia......pero les digo......no somos los unicos vampiros en este mundo...........
Creo que les explicado mucho y ni siquiera me he presentado.....Soy María Elizabhet Flynn García-Shapiro, soy una vampira de 1 siglo y medio (saquen sus cuentas) pero aparento ser de 17 años, la razón? Bueno desde que nos convertimos no envejecemos, cool no? Somos bellos, y agraciados por siempre, solo para atraer a nuestras presas naturales........los humanos....
Pero creo que ya me sali del tema no? Bueno....toda mi existencia va a cambiar, todo en mi cambiara....
Y no puedo creer que todo alla empezado hoy en la mañana cuando Pau fue por mi........
ESTÁS LEYENDO
No puedo Decirte
Fiksi PenggemarUna raza en peligro.... Enviada a un lugar.... Para salvar a los suyos.... (... ) Ellos 5 no tenian idea de que se encontrarian con las personas que siempre esperaron.....pero...el amor sera correspondido? - No puedo enamorarme de ella....- dijo...