Era un día soleado, la brisa del mar entraba por el pequeño hueco de la ventana entre abierta. Y poco a poco empezaban a entrar los rayos de sol en esa pequeña y desordenada habitación..
Ring Ring. Empezó a sonar el teléfono y Lali dio un salto de la cama.
Lali: Si?
Era su mejor amiga Eugenia, alias "La China".
China: No me digas que te has dormido! Peti, es tu primer día!!!!
Lali: NOOOOOO!!! Luego te llamo! chao, chao. -Colgó corriendo el telefono.
En 15 minutos tenía que estar delante de su jefe. Su primer jefe. Nunca antes había trabajado, se había mantenido con la pequeña banda que tenía. Y ahora lo que ganaba cantando iba todo para asociaciones para los niños pobres, así que tenía que trabajar también para mantenerse.
(Narra Lali)
No puede ser, todo me sale mal. Una vez que se fijan en mi para que empiece a trabajar y llegó tarde y con estas pintas de pordiosera, pensarán que acabo de salir de un circo.
Todo esto lo iba pensando mientras iba corriendo por la calle como una loca, y cuando vas corriendo a los sitios pueden pasar dos cosas, o que te caigas o que te choques con el hombre de tu vida. Ella, más bien se chocó con un chico, sí, pero no era para nada el hombre de su vida..
Chico: Mi bici!!! Pero qué te pasa loca? La has roto! Y ahora como voy a trabajar!
Lali: Ay! Perdón, perdón, perdón! Pero no hace falta ponerse así tampoco!
Pero antes de que pudieran seguir discutiendo Lali siguió corriendo. Llegó 15 minutos tarde, pero tuvo suerte que su jefe aún no había llegado y le dijeron que podía ir a la cafetería que había en la empresa a esperarle y que ya le avisarían.
Lali: Mmm.. Quiero un café con leche y esa pasta de chocolate.
Camarera: Bien, serán 3,10.
La camarera le preparó el café y le dio la pasta. Lali se dirigía a una mesa cuando se chocó y le tiro a un chico todo el café por encima.
Lali: Ay! Perdón, perdón, perdón!
Chico: Otra vez tú?
Cuando Lali levanto la mirada y vio que era el chico de antes quería morirse. Primero Le rompe la bici y ahora le mancha todo el traje de café. Quería aguantar la risa pero no podía y empezó a reírse a carcajadas.
Chico: Y ahora te ríes, ves como estás loca! Estás para que te encierren! -Y se fue.
Le volvieron a hacer otro café y cuando termino todo la llamaron para que fuera a la entrevista.
Para subir al despacho del jefe subió por un ascensor transparente, donde se veía toda la ciudad, era preciosa vista desde ahí. Entro a un despacho todo blanco y ahí estaba el jefe, empezó mirándolo desde abajo. Llevaba unas bambas de deporte, los pantalones también eran de deporte y luego la camiseta parecía de pijama. No pegaba nada la vestimenta que llevaba con todo ese despacho lleno de lujos. Cuando le miro a la cara vio que era el chico, otra vez.
Mariano: Hola, me llamo Mariano, aunque creo que ya nos conocemos. -Lali abrió la boca para decirle algo pero él de adelanto.- Si me vas a pedir perdón otra vez no hace falta. - Y se sonrió.
Lali lo miro desde otra perspectiva a la de esta mañana. Era muy atractivo y hasta esa ropa le quedaba bien.
Lali: No te voy a pedir perdón, pero me sabe muy mal que vayas vestido así..
Mariano: No te gusta como voy vestido?
Lali: No, no quería decir eso..
Mariano empezó a reirse.
Mariano: Tranquila, relájate. Cualquiera tenemos un día malo.
Mariano le hizo la entrevista y como vio que hoy no era el mejor día de Lali le dijo que mañana empezará a trabajar y que se fuera a descansar.
Lali llamo a su mejor amigo Benja.
Benja: Ey! La, como te ha ido el primer día?
Lali: Un horror luego te cuento! Lo tienes todo listo?
Benja: Sí, esta todo preparado!
Los únicos que sabían el secreto de Lali eran Benja y la China, sus mejores amigos..
ESTÁS LEYENDO
"Un cuento de hadas"
RomansSinopsis: Lali: Hace dos años que salí de una relación muy importante y estuve muy enamorada, pero ahora en lo único que me quiero centrar es en ayudar a los demás con mi música. Peter: Ex de Lali durante 5 años. Lali y él cantaban en una mini banda...