Milo: Mamiii
Lali: Me quedan 15 minutos aun voy a tomarme un café, hasta ahora.
(Narra Lali)
Por un momento me he creído esa familia feliz, que hipocrita soy..
Mariano: Que haces aquí Julia? Te he dicho mil veces que no te quiero en el trabajo!
Julia: Delante de Milo no nos peleemos. Y porque no quieres que venga al trabajo? Porque tienes una nueva secretaria? Ya estas con otra y encima más joven? Por esa me has cambiado?
Mariano: No has dicho que delante de Milo no? Julia, vete!
Julia: Solo he venido a traerte el jarabe de Milo, ya te dejo tranquilo con tu nueva secretaria, adiós.
Julia se fue y Mariano dio un golpe a la mesa con rabia.
Milo: Papi, mamá se ha puesto celosa de Lali? Es normal porque es muy guapa.
Mariano empezó a reírse.
Al rato Lali entro y empezó a trabajar sin decir nada, aunque no podía concentrarse del todo. Mariano iba mirándola sin saber que decirle, los dos notaban tensión en el ambiente.
Lali acabó su trabajo.
Lali: Hasta mañana.
Mariano: Lali..
Lali se giró y le miro, pero antes de que Mariano pudiera seguir hablando apareció Milo.
Milo: Papa, nos vamos ya? Que me aburro!
Lali se fue sin decir nada.
Benja: Vamos La! Que sales en cinco minutos y no tienes nada preparado!
Lali: Ya voy, ya voy!
Lali o mejor dicho Esperanza salió a cantar. Y cuando iba a cantar la última canción, esa canción que compuso para él en su día lo vio, ahí detrás de todo el mundo. Peter estaba mirándola desde la barra. Lali no podía salir de ahí corriendo así que acabó la canción y se fue lo más rápido posible.
Benja: Muy bien La, has estado genial ahí arriba!
Lali: Le has visto?
Benja: Si, pero se ha ido en cuanto has bajado del escenario. Pero le ha dejado un nota al camarero para ti.
Lali: No sé si quiero verla..
Benja: Bueno yo la he mirado. -Dijo riéndose para que Lali sonriese, y en efecto lo hizo.
Lali le miro mal y luego empezó a reír.
Lali: No puedo fiarme de ti eh!
Lali abrió la carta.
"Acabo de volver a la ciudad y me he enterado que una tal Esperanza esta cantando "Hay un lugar" y era mucha coincidencia ese nombre y el titulo de la canción. Sabía que eras tú por eso quería irte a ver con mis propios ojos. No se si te gustará verme o no. Quiero avisarte que vuelvo a la ciudad durante un tiempo por motivos de trabajo, si aceptan mi oferta me quedaré tres meses sino me voy la semana que viene, lo digo por si quieres que nos veamos, te dejo mi teléfono en la parte de detrás. Un beso La."
Lali llego a casa aún sin hablar después de haber leído la carta. No sabía que hacer. Quería verle, pero por otra parte ella ya había cerrado esa etapa de su vida y si le volvía a ver y volvían todos los sentimientos.. No quería volver a lo mismo. Esa noche casi ni durmió, porque no paraba de darle vueltas.
Cuando llego al trabajo Mariano aun no había llegado y ella empezó a trabajar. Aunque no tardo mucho en llegar. Lali escucho unas voces subiendo por el ascensor. Y cuando se abrieron las puerta no lo pudo creer.
Mariano: Buenos días Lali. Este el hombre del que te hablé para hacer el nuevo proyecto.
Era Peter.
ESTÁS LEYENDO
"Un cuento de hadas"
RomansaSinopsis: Lali: Hace dos años que salí de una relación muy importante y estuve muy enamorada, pero ahora en lo único que me quiero centrar es en ayudar a los demás con mi música. Peter: Ex de Lali durante 5 años. Lali y él cantaban en una mini banda...