Mariano: Lali, espera.
Los dos empezaron a andar hasta que estuvieron juntos.
Mariano: Quería decirte que me lo he pasado genial esta noche y que me gustaría que volviéramos a quedar otro día.
Lali: Sí, me parece genial. Yo también me lo he pasado genial.
Los dos se miraron con ganas de besarse, Mariano estaba a punto de hacerlo cuando de repente..
Benja: La!
Tanto Lali como Mariano odiaron a Benja por un momento.
Lali: Hola Benja. Él es Mariano, mi jefe. Y él es Benja, mi mejor amigo.
A Benja le dolió que solo dijera que era su mejor amigo cuando él sentía tanto por ella. Y no le gusto verla con otro chico quedando por la noche.
Mariano: Bueno yo tengo que irme, hasta mañana Lali. Adiós Benja.
Se despidieron de Mariano y se quedaron los dos solos.
Benja: Por lo que veo es algo más que un jefe.
Lali: Solo ha sido una cena.
Benja: Tienes cenas con todos los jefes?
Lali: Es el único que he tenido.
Los dos bromearon y Lali le dijo a Benja si quería pasar a tomar algo, pero Benja le dijo que no que era tarde.
Cuando Lali subió no podía parar de pensar en lo caballeroso que era Mariano, desde que entraron en el restaurante cuando él le apartaba la silla para que se sentara, o cuando le dio la fresa.. Todos esos recuerdos quedaron grabados en un trocito de su corazoncito.
Mariano en el coche no podía parar de sonreír al recordar la sonrisa de ella. Lo bien que le había hecho pasar durante toda esa noche. Y cuanto la quería.
A la mañana siguiente, cuando Lali entro vio a Peter.
Peter: Buenos días preciosa.
Lali: Buenos días Peter.
Peter: Parece que alguien no ha dormido hoy.
Lali: Me quede pensando, y me costó dormirme.
Peter: Siempre te pasaba lo mismo.
Lali: Te agradecería que dejarás de hablar del pasado.
Peter: No puedo olvidar todo lo que vivimos juntos, para mi fue muy importante.
Lali: Y para mi, pero ya se acabo y forma parte del pasado.
Peter se acerco mucho a Lali.
Peter: Dime que no sientes nada de lo que sentías antes cuando estabas conmigo, que ya no me quieres, vamos dímelo.
La verdad es que Lali no sabía lo que sentía, a Peter le había querido mucho pero ya hacía tiempo de eso, y a Mariano empezaba a quererle.
Justo entro Mariano y les pillo así.
Mariano: Perdón, no sabía que molestaba.
Lali: No, no mole...- Mariano cerró la puerta.
Lali: Mira que has hecho!
Peter: Y qué pasa?
Lali: Nada! No pasa nada, pero no quiero que mi jefe piense que me voy a liar con todos los socios que vengan a la empresa.
Peter bromeó: Con todos no, pero conmigo sí.
Lali le dijo que se fuera y él se fue.
Mariano estuvo toda la mañana en su despacho y Lali no se levanto de la mesa. Pero los dos pensaban en el otro. Al final Lali fue a explicarle todo, que conocía a Peter de antes, que habían sido pareja..
Lali: Hola.
Mariano: Hola, ha llegado la carta?
Lali: No. Venía a hablarte de otra cosa.
Mariano: Si me vas a hablar de lo de antes dejarlo.
Lali: Pero..
Mariano: Enserio, es igual. Nosotros solo tuvimos una cena no puedo ponerme asi porque hables a solas con un chico. Pero eso si, cuando ya tengamos más de tres citas tendré un motivo. -Dijo riendo.
A Lali le encantaba Mariano. Después de verle a ella y a Peter tan juntos se lo tomaba a risa. Era tan calmado, no se enfadaba por nada, intentaba ver las cosas positivas siempre. Y eso a Lali le encantaba. Pero una vez más Lali tenía que esconderle un secreto. Y aunque sabía que no era bueno pensó en decírselo en otro momento.
Lali: A dos calles de aquí hacen unas pizzas buenísimas.
Mariano: Acepto tu invitación.
Lali: No era una invitación. Yo solo he dado la información. -Dijo sonriendo.
Mariano: Pillo la indirecta. Señorita Esposito, quiere ir a cenar pizza? -Dijo con un tono pícaro.
Lali: Me encantaría.
Cada uno fue a buscar su abrigo, apagaron todo. Mariano cerró la empresa y empezaron a caminar hacía la pizzería.
Mariano: Espera.
Lali: Qué pasa?
Mariano le cogió de la mano a Lali.
Mariano: Ahora sí, ya esta.
Los dos se miraron, se ruborizaron y sonreían como adolescentes enamorados.
ESTÁS LEYENDO
"Un cuento de hadas"
عاطفيةSinopsis: Lali: Hace dos años que salí de una relación muy importante y estuve muy enamorada, pero ahora en lo único que me quiero centrar es en ayudar a los demás con mi música. Peter: Ex de Lali durante 5 años. Lali y él cantaban en una mini banda...