Paso todo el sábado y ninguno de los dos hizo nada. Mariano no tenía a Milo y estuvo todo el día viendo películas, igual que Lali, que desde que se levantó estuvo viendo sagas de películas, como Crepúsculo..
Los dos estuvieron pensando en la última vez que se vieron, que fue cuando Mariano encontró Lali y Peter juntos. Mariano no paraba de darle vueltas a que su nuevo socio y su secretaria tenían algo, para él Lali no era una simple secretaría. Y Lali tenía necesidad de explicarle que no había pasado nada entre ella y Peter pero no sabía como decírselo.
Y así paso todo el sábado..
Por la mañana Lali se arregló por si Mariano le iba a buscar para ayudar en el colegio de Milo, porque como no habían hablado no sabía si aún seguía en pie.
Mariano desde las 8 de la mañana quería llamarla pero quería esperar para no parecer impaciente. Aunque él no lo quisiera ver estaba nervioso por quedar con Lali fuera de la oficina, no se ponía así de nervioso desde que se enamoro de Juli, su ex mujer.
RING RING.
Lali fue corriendo a por el teléfono y saco una gran sonrisa cuando leyó "Mariano". Hizo esperar tres tonos, para no parecer una desesperada y lo cogió.
Lali: Si?
Mariano: Buenos días, Lali.
Lali: Buenos días.
Mariano: Si aún sigue en pie el plan de ir al colegio de mi hijo paso a buscarte en media hora.
Lali: Sí sí. -Dijo con énfasis.
Mariano: -Sonrió- Vale, pues hasta ahora.
Lali acabo de arreglarse y escucho el timbre.
Lali: Ya bajo.
Bajo por las escaleras a toda prisa y cuando abrió la puerta de abajo era Benja y se le cambió la cara por completo.
Lali: Benja.
Benja: Veo que no me estabas esperando a mi. -Dijo riendo.
Lali: -Ella también empezó a reír. Estoy esperando a Mariano que vamos a hacer recolecta de alimentos para los niños que apenas comen.
A Benja no le gusto la idea que Lali y Mariano quedarán, pero no podía hacer nada.
Llego Mariano.
Narra Lali:
Otra vez no, pensará que tonteo con todo el mundo. Ya tenía bastante con explicarle lo de Peter que ahora también le tenia que explicar lo de Benja.
Narra Mariano:
Y ahora este quien es?
Lali subió al coche.
Milo: Hola laliiiii
Lali: Hola chiquitín. -Miro a Marino y los dos se sonrieron.
Milo: Era tu novio?
Mariano: Milo!
Lali: Tranquilo, no pasa nada. Es mi mejor amigo, le conozco desde que eramos pequeños.
Mariano se alegró.
Estuvieron toda la mañana trabajando. Hacían un buen equipo. Lali no paró de sonreír y por un momento se olvido de todo lo que había pasado últimamente, la aparición de Peter lo más importante. Y Mariano dejo de banda su separación con Juli y también se reía un montón y dejaba todos los problemas de lado.
Cuando acabaron fueron a comer algo.
Milo: Yo quería ir al restaurante ese que esta al lado de la playa.
Mariano: Pero solo lo abren por las noches.
Milo: Pues vamos esta noche! Y tú Lali vienes, porfi porfi porfi
Mariano: Para de pedir.
Lali no iba a contestar pero decidió no dejar escapar la oportunidad.
Lali: Si tú padre no tiene nada que hacer esta noche puedo ir.
Mariano se quedo sorprendido.
Mariano: Bueno me habéis convencido, esta noche vamos!
Lali y Milo se miraron y empezaron a reír.
La comida acabo muy bien, y Mariano dejo a Lali a las 5 de la tarde y le dijo que a las ocho y media pasaría a recogerla.
Lali no hizo otra cosa que arreglarse durante toda la tarde y probarse ropa.
Lali llamo a la China.
China: Que pasa Lala?
Lali: Te necesito! Ven corre y trae ropa seria para ir a cenar.
La China llego en 15 minutos y Lali le explico todo lo que pasaba y al final dejo vestida a Lali preciosa. La China trabaja en una tienda de estética y cada vez que Lali necesitaba ir arreglada a un sitio la llamaba y a Eugenia, que era así como se llamaba, le encantaba.
Euge se fue 15 minutos antes de que Mariano llegará.
Lali bajó cuando Mariano pico.
Narra Mariano:
Parece un ángel, solo le faltan alas. Esta preciosa. El vestido blanco, con zonas transparente, toda la espalda al aire, es una bomba.
Narra Lali:
Que hombre. Esta precioso. Todo le queda bien.
Mariano: Buenas noches. -Dijo con una sonrisa picara.
Lali: Buenas noches Marian.
Mariano abrió el coche y Lali vio que no estaba Milo dentro.
Lali: Y Milo?
Mariano: Tenía fiebre. Si quieres ir otro día a cenar con él, vamos otro día. Aunque sería una pena que todos no vieran lo guapa que vas.
Lali: No me importa que no este Milo.
Mariano: Entonces entra.
ESTÁS LEYENDO
"Un cuento de hadas"
RomanceSinopsis: Lali: Hace dos años que salí de una relación muy importante y estuve muy enamorada, pero ahora en lo único que me quiero centrar es en ayudar a los demás con mi música. Peter: Ex de Lali durante 5 años. Lali y él cantaban en una mini banda...