(Narra Lali)
Después de esta increíble noche comiendo pizza, hablando sobre nuestras cosas.. Pero me he sentido mal, porque no soy del todo sincera con él. Supongo que lo de Esperanza lo entenderá y no se enfadará por eso, pero lo que temo es contarle lo de Peter, porque he tenido varias ocasiones y no lo he hecho. Pero tengo que contárselo ya.
(Narra Mariano)
Me encanta lo dulce que es. Es tan tierna. Pero por mi parte igual es egoísta.. Ella aún es una chica joven, y yo tengo un hijo, me estoy divorciando y no quiero meterla en todos estos líos. Pero es imposible mantenerme alejado de ella.
A la mañana siguiente..
Lali salio de casa con sus cascos para ir al trabajo. Escucho el sonido de un pito de un coche y cuando se giro, vio que era él y no pudo esconder su cara de felicidad.
Lali: Hola! -Dijo sonriendo.- Eres mi chófer particular?
Mariano: Buenos días, eso parece. He llevado a Milo al cole y como esta a dos calles de tu casa he pensado que preferirías ir en coche que en metro.
Lali: Has pensado bien.
Los dos se miraban y sonreían todo el rato, la química que había entre ellos no se podía disimular.
Mariano: Has desayunado?
Lali: No, siempre desayuno en la cafetería que esta debajo de la empresa.
Mariano: En esa? Yo te voy a llevar a una mejor.
Una vez en la cafetería..
Lali: Espera, espera, no digas nada!
Mariano: Qué pasa?
Lali: Un café doble con dos de azúcar.
Mariano: Muy bien, como lo sabías?
Lali: Esas cosas no se dicen. -Dijo riéndose.- Lo sé porque la primera vez que nos vimos, cuando te tire el café por encima yo también me manché la mano y pase la lengua para limpiarme y me di cuenta que era ese café, porque mi padre pide lo mismo y cuando era pequeña siempre me bebía su café y me recordó a ese olor.
Mariano: Muy graciosa tú recordando ese momento, cuando me manchaste todo y luego tuve que ir con un chándal todo el día, te recuerdo que todo el mundo se reía de mi! Ahora verás.
Los dos empezaron a reírse y Mariano le empezó a hacer cosquillas, cuando de repente..
Juliana: Me parece perfecto, aun no hemos firmado el divorcio y ya estas con tu secretaria.
Mariano: Eh! Un respeto. Yo no estoy nada, solo hemos salido a desayunar.
Juliana: Y con todos los que desayunas empiezas a hacerles cosquillas?
Mariano y Lali se quedaron cortados..
Lali: Va a ser mejor que me vaya..
Juliana: Sí, lo mejor es que te vayas, pero no solo de aquí, de la empresa también!
Mariano: Lali espera. Juli cállate!
Lali no espero y se fue.
Juliana: Vas a ir detrás de ella? No creo que al juez le guste saber que antes de quedarte hablando conmigo sobre Milo te vas detrás de ella.
Mariano y Juliana se quedaron desayunando juntos hablando sobre el divorcio y sobre Milo. Juliana le dijo que ella no quería darle el divorcio que se podía dar una segunda oportunidad, pero era demasiado tarde porque Mariano se había enamorado de Lali, aunque eso Juliana no lo sabía.
Juliana: Mira, Mariano, no quería llegar hasta aquí, pero sabes que el juez es amigo mio de toda la vida, así que me dará la razón en todo lo que yo diga.
Mariano: Qué me quieres decir con eso?
Juliana: Llevamos juntos desde que eramos pequeños, nuestras familias están planeando nuestro futuro desde que nacimos. No podemos separarnos. Tenemos que estar juntos.
Mariano: Entre nosotros ya no queda nada Juli. No podemos convivir juntos. Nos estábamos haciendo la vida imposible.
Juliana: No me hagas tomar medidas drásticas..
Mariano: De qué hablas?
Juliana: De que no veas nunca más a Milo.
Mariano: Qué!?
ESTÁS LEYENDO
"Un cuento de hadas"
RomanceSinopsis: Lali: Hace dos años que salí de una relación muy importante y estuve muy enamorada, pero ahora en lo único que me quiero centrar es en ayudar a los demás con mi música. Peter: Ex de Lali durante 5 años. Lali y él cantaban en una mini banda...