[Sin editar]
Tardé en reaccionar al ver a Skyler dentro del local.
-¿Qué está pasando? He oído gritos.- Repite de nuevo.
-¿Qué haces tú aquí, preciosa?- Sonríe descarado Jason.
Increíble, como si no hubiese pasado nada hace dos minutos.
-He venido a recoger mi libro,-señala una pequeño libro de tapa azul- me lo he dejado esta mañana...
Amo que Skyler lea.
-¿De verdad te gusta leer? Vaya una perdida de tiempo.-Se burla mi hermano.
Skyler no se sorprende ante lo que dice Jason. Pero yo sí reacciono. Le doy un golpe en la coronilla de la cabeza y el se soba esa parte.
-¿Qué pasa contigo?, hermano.- Le susurro.
-Quédate con ella, tío. No me van las nerds.
-Disculpa, ¿qué me has llamado?- Pregunta Skyler visiblemente irritada.
-No ha dicho nada. Oye, te invito a un café. ¿Doble como siempre?- Intento solucionar el estropicio del idiota de Jason.
-Sí...-Comenta insegura mirando de reojo a mi hermano. Parece que realmente se ha molestado.- Por favor.
Jason se va hacía la cocina con una sonrisa arrogante en su "perfecto rostro", le pido que prepare el café. Lo revisaré antes de que Skyler se lo beba, Jason es capaz de echarle somníferos para secuestrarla. No sería la primera vez.
Me siento en las silla de delante y la observo coger el libro . Ahora o nunca.
-¿Te apetece salir mañana a dar una vuelta?
Que diga que sí, por favor.
-Eh, claro.- Sonríe de forma dulce sin levantar la vista del libro.
No sé si es por que no me ha escuchado bien, pero ha dicho que sí. Mi cara se tiñe de rojo al igual que Faith cuando le hacen un cumplido.
-Genial, ¿que te parece a las cinco en el parque?
-Perfecto.
Jason llega con el café y lo deja en la mesa. Me levanto y sin que Skyler me vea cojo el café y me dirijo a tirarlo por el fregadero.
ESTÁS LEYENDO
El último café.
Short StoryJake trabaja de camarero en una solitaria y aburrida cafetería llamada Boredom's. Cada día los mismos clientes, cada día los mismos pedidos, y cada día la misma absurda frase ; Hola, me llamo Jake. Pero de repente, todo cambia con la llegada de un...