(8)

176 34 22
                                    

[Sin editar]


Después de llevar a Faith a casa de Magnólia, me dirigí hacía la cafetería para hacer el turno de tarde. He llegado al punto de odiar esa parte del día solo porque Skyler no viene a esas horas. Puede que Mark tenga razón... No, no lo creo. Estar enamorado es algo muy serio, ella solo me atrae. Puede que hasta me guste mucho, pero enamorado no estoy. O eso me hago creer.

-Menos mal, llevo aquí esperándote una maldita hora.- Farfulla Jason que está parado en la puerta.

Resulta que yo soy el que tengo que abrir el local por la tarde. También resulta que odio a Jason. Y para mi buena suerte está nevando.

-Te fastidias, nadie te dijo que vinieras tan temprano.

Se queda callado y entra. Enciendo las luces.

-Oye Jake, esa chica... Skyler ¿verdad?. Está muy buena, ¿crees que yo le pueda interesar?

Decidme que no acaba de soltar eso.

-No le interesas a ella ni a ninguna otra chica, Jason. Das asco.-Me río amargamente mientras caliento la cafetera.

-Siempre dices lo mismo, ¡no se por que me tratas tan mal siempre!

-Pues usa ese cerebro tan diminuto que tienes y piensa un poco.

Se queda callado unos segundos.

-¿Es por esa chica de hace tanto tiempo?

Lo miro de repente.

-Sí, exactamente, Jason. Pero no solo por eso. Por todas y cada una de las oportunidades que he tenido con una chica. ¡Estoy harto de que siempre te las arregles para alejarlas de mí!

-A lo mejor es que vieron la poca cosa que eres y se cansaron de ti.

- ¿Sí? No será por que tú coqueteabas con ellas y la relación acababa con un "he conocido a alguien mejor" mientras tú las cogías del brazo.

Me pongo delante suyo.

-¡Soy mayor que tú es normal!

-Por unos malditos meses de diferencia, ¡no seas ridículo!

-Soy el ridículo que se queda con todas tus novias, idiota.

-Te juro que si te acercas a Skyler me olvidaré que eres mi hermano, Jason.

-¿Que está pasando aquí?

Mierda.



El último café.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora