Cinco veces son las que ame, en este momento se que debo pensar en mi, se valgo mucho para pensar en la quinta decepción. Pero el lo vale.
La última semana fue la mejor, el y yo hablamos la mayor parte de cada día, el me hacia sentir...especial. Hace más de dos semanas que se que ama a alguien más, que yo sólo soy una amiga, obviamente no iba a quedar en la friendzone...pero lo hice, quede en esa zona por la simple razón de que mis sentimientos eran más fuertes.Pero bueno comencemos con mi primera decepción y desamor. El y yo nos conocíamos desde niños, el era demasiado tierno conmigo, el era perfecto...era, el tiempo paso y 5 años después el ya no era mi amigo, yo me concentre en mis estudios, porque es necesario para mi futuro. Lo unico que sabía de el era que...no era el mismo niño que era mi amigo y del que me enamore.
"nunca se es demasiado joven para enamorarse"
Siempre he pensado eso, pero cada día lo dudó más, somos adolescentes, somos inmaduros para enamorarnos.
El no me volvió a hablar, mi mamá y la de el siempre fueron grandes amigas. Creó que el sabía lo que yo sentía por el y lo uso a su favor.
Recuerdo cuando me humilló frente a sus amigos; su mama me pidió que lo fuera a buscar y que le dijera que regresará para el almuerzo, yo dije que no, sabía que estaba con sus amigos y para ser honesta daban miedo. Mi mamá me miró amenazadora, así que accedí... Gran error...baje, llegue a donde estaba el, fueron como 15 minutos para decirle, me acerque y toque su hombro para llamar su atención, se volteó y me miró con odio - tu mamá me ta llama - dije lo más bajo que pude - ¿y?, deberías irte, no sirves - dijo y acto seguido sus amigos rieron...patanes...para una niñita ingenua como yo fue lo peor. Me devolví a su casa y mi mamá pregunto si ya venia, dije que si, no quería meterlo en problemas, el lo valía.
Ese año paso normal, tuve un viaje a San Andrés, se puede decir que fue uno de los mejores viajes de mi vida, al volver, la mama de el consiguió nuevo trabajo, así que le pidió el favor a mi mamá de cuidarlo...ella aceptó. Para mi fue una tortura llegar del colegio y el estar en mi casa, se supone que era mi refugio y el lo invadió. El no era la persona más inteligente así que lo ayude, esa jodida mirada sobre mi...era hermoso. Pero cuando estaba con sus amigos era el idiota más grande del mundo.Decidi meterme en su mundo, en vacaciones salía a montar cicla con el y sus amigos, era la única mujer en el grupo...algo incómodo. A mi mamá no le parecía pero yo era feliz viendo su sonrisa todos las vacaciones.
Sus amigos no eran tan malos como pensaba, eran tiernos conmigo. Cuando el hizo su primera comunión, su mamá hizo una fiesta, en la cual estaban invitados todos sus amigos ¡me invito!, lo dude, pero fui, jugaron pico botella...mi mamá no estaba...menos mal, el juego consiste en hacer dar vueltas una botella y después va el pico...mierda pensé que iba hacer lo mejor, mi primer beso con mi primer amor, pero no la botella no me callo a mi, se beso con la de al lado...mierda, escondí mi decepción, me fui de la dichosa fiesta, llegue a casa y mi mamá pregunto -¿como te fue?- yo respondí - bien- mentíDespués llegó el día en el que las cosas cambiaron, su mamá decidió que se fueran a vivir a Santa Marta...el no se quería ir...su mama lo obligó, se despido con un gran abrazo. No lo volví a ver, pero hablamos por facebook , hasta que el me pidió ser su novia....
Inmaduro - pensé, no fue capaz de decírmelo cara a cara - idiota - un idiota el cual ame, fue estupido amarlo, muy estupido.
Respondí que no, no volví a hablar con el, no quería volver a hablar con el...lo supere. Hoy en día me pregunto ¿en verdad, ese idiota me hizo sentir amor por el?
Hoy en día es ridículo pensar en el
ESTÁS LEYENDO
El amor duele
Novela Juvenilsólo con que el este a mi lado vale la pena vivir, si el sonríe yo sonrió, si el esta bien yo estoy bien. No necesitó años para saber que lo amo, en el momento que el entró por esa maldita puerta supe que iba a ser parte esencial de mi vida. lastimo...