Casualidad... Creó que así fue mi relación con la segunda decepción, se preguntaran ¿porque?, sencillo, era amigo de mi primer amor y decepción.
Se puede decir que soy una maldita perra por que me gustaba el amigo de el.Después de que el primero se fue para Santa Marta, yo seguí con mi vida normal, seguí saliendo con sus amigos a jugar, montar cicla, hasta acampar.
El era tierno, todo lo contrario a su hermano ( de el hablaré más adelante), el se preocupaba por mi...pero nunca fuimos nada, creó que mi relación con el hubiera funcionado pero llegaron los problemas a mi vida como adolescente que empezaba a ser.
Mis padres comenzaban a pelear, mi tía se mudó con nosotros y era una perra conmigo, pero el estaba ahí...conmigo, a mi lado... Como amigo.
Triste, no?, ahora da lo mismo, en ese momento no podía decirle que me gustaba, teníamos una linda amistad, no quería dañarla...no dije nada...me calle.
Con el paso del tiempo el consiguió novia, una perra, no es por celos, en realidad es una perra, andaba con el y con un amigo de el. No dije nada, no quería que el sufriera.
El se olvido de que yo era su amiga y confidente, no me volvió a hablar... Se olvido de mi existencia pero yo no me olvide de el. El subía fotos con su novia y yo subía fotos con mis amigas...tuve que olvidarme de el, en el colegio mis notas bajaron, me fue muy mal, pase el año por suerte. Mi mamá me prohibió salir con ellos otra vez. No volví a saber de el.
Al comenzar el siguiente año, lo extrañaba, por Dios era el...como olvidarlo.
.........
Le envíe un mensaje, respondió a la semana.
- hola, ¿te acuerdas de mi? - escribí
- hola, que paso, porque no volviste a salir -
Y lo entendí si yo no le hubiera escrito el se hubiera olvidado de mi, yo no le importaba...ni como amiga.
- ehh...mi mamá me prohibió salir...baje las notas, así que no pide volver a salir- respondí
- ah...es una pena- escribió el, ¿es una pena?, yo no amo a este tipo
- si, y como te ha ido?- pregunte por amabilidad...no recibí respuesta...me ignoró
Esperamos mucho de las personas,que nuestras expectativas son tan altas que terminamos decepcionados porque nadie puede cumplirlas.
La realidad es una mierda y el amor lo es peor
ESTÁS LEYENDO
El amor duele
Fiksi Remajasólo con que el este a mi lado vale la pena vivir, si el sonríe yo sonrió, si el esta bien yo estoy bien. No necesitó años para saber que lo amo, en el momento que el entró por esa maldita puerta supe que iba a ser parte esencial de mi vida. lastimo...