la muerte y la vida

29 4 2
                                    

Tengo miedo de no poder ser alguien en la vida, de ser alguien que no sirve para nada...quiero triunfar pero cada vez de hace más difícil proponerme esas metas, porque ya no se que quiero.

No me gusta explorar nuevas cosas, ni conocer gente nueva. Me gusta estar sola, pero no quiero envejecer y pensar que no he tenido a nadie importante en mi vida.

Quiero pensar que no terminare sola, que tendré a miles de personas a mi lado que me apoyaran, lo cierto es que ya estoy sola... No tengo nadie...creí que tenía a 7...bueno 8 personas, perdí a una y las otras 7, creó que sólo le importó a una, el resto me "quiere" por conveniencia.

Me gustaría salir con gente que me provoque no sacar mi celular. Lástima que siempre me la pase pegado a este.

Pienso cada día de mi existencia en mi futuro, y le tengo miedo a este. No quiero terminar siendo una persona rutinaria, que todos los días realiza las mismas acciones...quiero ser diferente, explorar cosas nuevas, aprender nuevas cosas y sobre todo ser feliz.

Es un hecho que menosprecio la vida pero al momento de hablar de muerte...tampoco suena tan mal. Para mi la vida y la muerte están ligadas, son como dos viejas amigas muy opuestas que pelean por ser la mejor.

La misma sociedad se ha encargado de que la muerte sea la mejor. No creo que a mi mama le convenga ver a su hija muerta, ni a mi papa....pero es injusto que yo si tenga que verlos envejecer con el tiempo y posteriormente morir. Y simplemente después tenga que seguir con mi vida, pretendiendo que estoy bien, lo cual escasas veces es verdad.

El amor dueleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora