Las novelas Vs La vida real

24 5 0
                                    

QToda verdadera fangirl ha leído una novela, desde la más tierna hasta la más pervertida.

Los típicos de la novela es que alguien tiene un accidente y pierde la memoria, ese momento en el que quieres asesinar a la escritora por su crueldad. Siempre pensé que eso sólo pasaba en novelas...pero no.

Nunca he apreciado a mi familia y nunca lo voy hacer pero después de todo son mi familia (lastimosamente), a pesar de todo.

Mi hermano es un bombero, estudio enfermería y se podría decir que tiene la vida deseada por muchos. Mi mamá lo adora, el papa de el igual, mis abuelos, mis tíos...todos están orgullosos de el.

Hace unos días tuvo un accidente en el trabajo, se cayó de un lugar muy alto y perdió el conocimiento.
Nadie le dijo nada a mi mamá ni a mi abuela. Cuando mi hermano despertó no se acordaba de lo que había pasado y...tampoco de las personas. Mi mamá se entero por terceros y se volvió histerica, su hijo adorado había tenido un accidente y ella estaba a kilómetros de el, no sabía que hacer.
Mi papa le dijo que fuera y lo viera, ella se negó, no iba a dejar a su familia.
Yo no iba a oponerme, así que le dije que fuera, pero de negó. Ella dijo que mi hermano era un mimado y que no le creía que seguro todo era exagerando...
Me quede sin aliento, ella le estaba diciendo mentiroso a su hijo, mi hermano no se acordaba de nada y ella no le creyó. No he hablado con mi hermano, no creo que pueda....me da miedo que no sepa quien soy.

El se acordó de mi mamá, pero no se acuerda bien de su papa...me gustaría que nada de esto fuera real.

El amor dueleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora