Mi nombre es _____ Berley. Tengo 16 años. Vivo en Miami. Tengo una amiga, se llama Cassandra London, tenemos la misma edad. Y mi vida es la que estas a punto de leer..
12pm (mediodía)
-Berley, habrá una fiesta esta noche. En el Club de la ciudad, ¿vas a ir?- sonriendo hacia mi dirección
-No lo se Cass, ¿tu asistirás?-
-¿Como me perdería una fiesta donde van los chicos mas calientes de todo el curso?- haciendo un gesto con sus cejas, moviéndolas recibiendo una risa de mi parte.
-De acuerdo, le aviso a mi mama y buscamos los trajes para ésta noche. Espérame aquí- recibí una sonrisa, correspondiéndole casi al instante mientras veía como brincaba de felicidad.
Puedo jurar que su pasatiempo favorito siempre serán las fiestas.
-Mamá, hoy habrá una fiesta a la noche en el club de la ciudad. Quede con Cass en que iríamos hoy- estar en universidad era una de las mejores cosas, sobretodo porque tienes mas privilegio de asistir a las fiestas del curso.
-De acuerdo. Solo tienes una condición y espero que la cumplas- eso si, cada vez que quedaba en salir siempre mi mama tenía una condición.
No llegar mas tarde de las 12 pm. Para mi suerte, vivía cerca del club y siempre llegaba antes de las 12 cuando salía. No retrasos. No tardanzas. Mas privilegios. Mas libertad.
-Sabes que siempre cumplo con tus condiciones, mamá- recibiendo una gran sonrisa de mi mamá
-Me alegro de que sea así- sonreí y sin dudarlo dos veces me gire y fui a mi cuarto, tenia que informarle a Cass.
-Listo- pasando a través de la puerta, entrando a mi cuarto pude ver a Cass usando su celular.
-¿Le avisaste?- preguntó mirando cada uno de mis movimientos.
-Si. Es hora de buscar nuestros vestidos para esta noche- guiñe hacia su dirección, ganando una risilla de su parte.
Fuimos a mi guarda ropa, Era muy indecisa al escoger un vestido así que Cassandra me ayudó con eso. Que por cierto, tenía mejor gusto que yo al vestir ropa elegante.
Terminamos de buscar mas vestidos y nos decidimos por uno rojo de encaje, no muy corto, no muy largo, tenia un diseño que dejaba en descubierto parte de espalda. Acompañándolo con unos tacones negros, el negro es un color al que lo puedes acompañar con cualquier otro color, lo que hacia que combinaran perfectamente.
-Es hermoso, te quedará perfecto ya verás- miraba el vestido con adoración, era toda una amante a la ropa.
-Eso espero- suspiré -¿Y tu vestido?- proseguí a lo que ella respondió sin ningún problema.
-Solo tengo que ir a buscarlo, ya tengo preparado lo que llevaré ésta noche- me miró divertida
-¿Así que ya sabías que asistiría a la fiesta?- cuestioné mirando a cualquier cosa que me distrajera
-En parte- ella asintió, yo solo me limite a entrecerrar mis ojos en su dirección causando su risa.
-¿Porque me miras así?- riendo ante mi gesto
-Olvídalo, solo bromeaba- moviendo mis manos en forma de desdén
-Bueno- respondió arrastrando la "e"
-Entonces, ¿Cuando iras a buscarlo?- mirándola fijamente esperando una respuesta de su parte.
-¿El que?- preguntó, confundida ante mi pregunta.
-El vestido- su mirada de confusión hacia mi se marchó al aclararle a lo que me refería.
-Oh. Tal vez seria mas conveniente buscarlo ahora, ¿me acompañas?- me limité a asentir y decidimos irnos.
Salimos de mi habitación caminando juntas hacia la puerta principal, pero no salimos sin antes avisarle a mamá que saldría unos momentos ya que acompañaría a Cass. Nos dirigimos hacia su auto y al entrar en el rápidamente Cass lo puso en marcha y nos adentramos en la carretera.