Meses Después
****
Estaba sola en casa, mis padres no estaban se habían ido a España 1 mes, ya saben cosas del trabajo, así que opte por llamar a Cass para invitarla a mi casa.
Llamada
-Hola_______- escuche la voz de mi querida amiga
-Hola Cass,puedes venir a casa es que estoy algo aburrida y creo que tenemos algo pendiente.-
-Claro, ya voy para alla- respondió
-De acuerdo, adios- dije y colgué
Fin de la llamada
Espere sentada en el sofa y escuche el sonido se la puerta, la abri, dejando ver a Cass y la deje entrar a la casa.
Fuimos a la cocina y preparamos palomitas,para ver una película de terror,nuestras favoritas. Cass llamo a su mama para avisarle que se quedaría esta noche en mi casa, teníamos mas tiempo para conversar muchas cosas.
Terminamos de ver la película y decidí empezar una conversacion.
-Cass, me explicarías por favor que ha pasado aquella noche? Lo único que recuerdo fue cuando llegamos a la fiesta- pregunte con curiosidad
Cass no era capaz de contarme lo que habia pasado en aquella fiesta que para mi se me hizo mas misteriosa por causa de que no me acuerdo de nada y ella no queria abrir so boca para ponerme al tanto de lo que paso, y espero que hoy si sea capaz de ello.
-Te expico, cuando salimos de la fiesta decidimos ir por nuestra propia cuenta a tu casa, ya yo sabia que te pasaste de copas y decidí mejor llevarte a tu casa salimos a caminar hacia nuestro destino y en eso viste a un chico parado en una esquina le hablaste, le dijiste cosas realmente estúpidas. Podría decir que lo desnudarías si hubiese sido posible. Estabas tan ebria _____, tus piernas ya estaban inestables e ibas a caer pero el lo impidió. Realmente fueron muchas cosas-
Me sonrojé ante el pensamiento de esa noche.
-Que locura- susurre
-Mhm- asintió
-¿Como es el?-
-Es alto, su pelo es un rubio cobrizo, y tiene ojos color miel. Y labios carnosos y rosados.-
-Lo imagine por un momento, debe de ser caliente como la mierda- haciendo un gesto pervertido, Cass me pego en el brazo. Pero igual ni dolió-
-Bueno, Diría que si- Cass respondió, a lo que causo mi risa, mientras nuestras divertidas y juguetonas risas se unían como una.
Después de esa pequeña charla nos contábamos cosas sin sentido, hablamos de todas las plásticas del instituto, de los chicos mas calientes, en fin. Todo una locura.
Estaba cansada y el sueño estaba a punto de cubrirme. Hasta que las dos quedamos dormidas.
-______ mira quien esta allí- dijo Cass emocionada.
-Quien?-pregunte dudosa
-Justin,el de aquel día,que te emborrachaste- dijo echándose a carcajadas.
-No te rias Cass!!!- La regañe.
-Esta bien tranquila fiera, solo bromeaba- dijo divertida
-tampoco me digas así- reí con ella.
Sin duda tengo una de las mejores amigas porque ella es muy divertida y me quita el enojo con solo reírse.
Estábamos en un parque, solo nosotros tres.
-Ve con el, yo te espero- sonrió a mi dirección.
-De acuerdo- asentí
Me acerque a Justin y me sonreía. Me imaginaba un Justin con las mismas características que me dijo Cass.
Ojos color miel. Alta estatura. Labios carnosos y rosados. Cabello rubio cobrizo.
Era todo un Dios de la perfeccion.
-Hola, cariño- susurro en mi oído recorriendo con sus labios hasta mi cuello depositando un beso en el y subiendo dejando un camino hasta mis labios.
En ese instante nuestros labios carnosos se unieron como uno, en un perfecto beso. Un beso que me robaba el aliento.
Me levante de repente mirando a todas partes.
No había un parque, no había un beso, no había un Justin.
Estaba en mi cuarto, agitada como la mierda y acostada en la cama con una sabana cubriendo mi cuerpo.
Y solo pensaba una cosa..
Que demonios.