Salimos de la clase de Matematicas. La maestra nos dejo una tarea para mañana. Así que ya tenia un deber después de llegar a casa.
Fuimos a la próxima clase, Ciencias.
La profesora solo hablaba del trabajo que nos tocaría hacer, un proyecto de encontrar el corazón de una rana y disecarlo. Para después escribir sobre el proceso. Teníamos que abrir una asquerosa rana. Iba a vomitar, lo juro.
Era un trabajo en grupo de dos personas por mesa. A Cass le correspondió Tamara, ella era inteligente. Me agradaba.
A Justin le correspondió Carlos, era apuesto, e inteligente al igual que Tamara.
Y a mi, me correspondió Inés, era tímida pero al parecer sabia mucho sobre las ciencias, mucho mas que yo.
Empezamos el proceso de la rana, Inés agarro un bisturí deslizando aquella navaja por el medio de la rana rajando su cuerpo y causando que saliera un liquido verde viscoso, era totalmente asqueroso. Por suerte teníamos unos guantes en las manos que nos evitaba ensuciar nuestras manos con aquella asquerosa sustancia.
Toma la pinza -me indicó y lo hice-
Ahora aparta un poco su piel para yo poder encontrar su corazón mas rápido. -Y así lo hice-
Inés adentro otra pinza en la rana, en busca de su corazón.
Aquí esta -aparto su mano agarrando la pinza suavemente, vi que tenia algo pequeño en ella, supuse que era su corazón-
Es eso? -pregunte a lo que ella se limito a asentir-
Que pequeño era.
Escribimos el proceso, se nos hizo fácil pero fue asqueroso.
Llamamos a la profesora mostrándole nuestro trabajo y nos felicito, lo hicimos bien.
Minutos después Justin y Cass terminaron con cada de sus parejas de trabajo. Justin y yo intercambiamos algunas miradas, y nos sonreíamos mutuamente. Tenia una sonrisa hermosa, enserio.