6:00 am
La horrible alarma me arruino el descanso. Me levante adormilada. Fui a mi baño de cuarto. Tome una ducha y fui a mi armario de ropa.
mm vamos a ver que hay aquí -decía mirando la ropa tratando de encontrar la combinación perfecta para ponerme hoy.
Perfecto -dije tomando un pantalón negro largo ajustado, un hoodie blanco que decía "cool kids don't dance" acompañando con unos converse color negro.
Me vestí, hice una cola en mi cabello y puse un poco de maquillaje a mi pálido rostro.
Mirando mi vestimenta de hoy, me halague yo misma mentalmenta, diría que me sentía bonita en el día de hoy y ni idea de por que.
No desayune, estaba algo nerviosa porque hoy estaría todo el día con Justin, mostrándole la gran universidad.
6:35 am
Encendí mi auto y me adentre en la calle donde habían otros carros mas enfrente del mio, tomando las luces rojas necesarias llegue al aparcamiento y apague el auto. Cuando baje camine hasta al frente de la universidad, habían muchos alumnos entrando a ella. Otros caminando hacia sus casilleros y algunos en los bancos de asiento hablando.
Busque a Justin con la mirada y no lo veía por ningún lado. Sentí algo dejando peso en mi hombro, me asuste.
Al voltearme, el susto se esfumo al ver a Justin, que fue el que toco mi brazo para que me volteara. Alcé mi mirada para tener una vista mejor de el ya que era mas alto.
Se encargo de romper el corto silencio que nos incomodó.
Hola _____, ¿Como estas? -preguntó-
Muy bien -le sonreí- y tu?
Bien -me dio una agradable sonrisa-
¿Entramos? -cambié de tema-
Claro.
Caminamos y entramos dentro de la biblioteca. Le explique todo tipo de cosas que podrías ver alli. Después caminamos hacia todos los salones y les dije de que materias eran. Para empezar el no tenia amigos en la universidad ni conocidos, sus únicas conocidas éramos yo y Cass. Así que pronto tenia que buscar nuevos amigos.
Sonó el timbre avisando que ya era hora de clase.
Después te muestro las otras partes de la escuela. Ahora tenemos que ir a buscar nuestros libros en los casilleros. Le habían entregado una llave a Justin, y le indicaron su casillero, no era tan lejos del mío.
De camino al salón nos encontramos a Cass, la saludamos y entramos al salón.
La clase de Historia era aburrida, el profesor hablaba y hablaba sin parar. Te llamaba la atención si te dormias. Era tan molesto.
Después de una espantosa hora, acabo la clase. Fuimos a nuestros casilleros a cambiar de libros y buscar el de la materia siguiente, Matematicas.
Era mas agradable, lo que me tranquilizaba un poco. Justin y yo no podíamos intercambiar miradas ya que el estaba en el asiento siguiente al mio, sentía como jugaba con mi cabello. Lo torcía alrededor de sus dedos y después lo soltaba haciendo ondas en las puntas del mismo.