Estaba pensando en diferentes cosas. Después de pensar tanto en como será Justin fisicamente, recordé lo mas preciado que me dejo el instituto antes de marcharme a la universidad.
Flashback
-En este instituto hay muchas nerdas que tratan de robarme a mi novio pero para lograr eso primero las pongo en su maldito y correspondiente lugar, ¿no es así Berley?- dijo a mis espaldas, la estúpida e insoportable de ashley.
Quería mi atención y la consiguió.
Era plástica y muy creída. La odiaba.
-Pero que demonios te pasa?- pregunte confundida
-Hay no te hagas la que no sabes nena, me han dicho que estas en busca de mi novio, Axel- confesó
Axel? No me gusta, ni si quiera hablo con el.
-Y crees que te creere?- dijo haciendo gestos molestos.
-Ashley, en primer lugar el no es mi tipo, en segundo lugar no deberías de creer los rumores y en tercer lugar te advierto que no trates de provocarme- ya se estaba acabando mi paciencia
-Berley, tu mentira me da gracia, tu me das gracia, eres patética. Eres asquero-- En ese momento, la interrumpió un sonido muy parecido a una cachetada, resonando por todo el pasillo del instituto. Me di cuenta.
La había abofeteado. Recuerdo su rostro, su mejilla agolpeada, tenia un tono de color rojo y ella posó su mano en su mejilla, boca abierta.
-Eres una perra.- gritó
-No mas que tu- dije sonriéndole
Se marcho por mi lado y chocó su hombro contra el mío. Pero no hizo daño al hacer eso. Solo la ignore.
Fin del Flashback
Ese recuerdo me hizo reir, la que la había puesto en su lugar fui yo. Quedo en vergüenza enfrente de todos los del instituto. Sin embargo, fue un gran dia.
Su relación acabo días despues, ella era insoportable, posesiva y celosa. Por todo causaba una controversia, solo para tener mas popularidad. Pero tuvo otro enfrentamiento con otra chica mas alta que yo y mas fuerte, ¿y adivinen que?
Terminó en un hospital.
Esos recuerdos me relajaron un poco, y me aliviaron del estrés que empezaba a atacarme. Estaba un poco cansada y me dedique a dormir.