(ノ^o^)ノ

532 38 2
                                    

Los segundos pasaban velozmente y ellos aún seguían sin separarse.

Les mentiría si dijiera que Ashton no a fantaseado con Luke, sus ganas de besarlo crecían aún más, a soñado húmedo mucho últimamente donde aquel chico rubio es involucrado, ha tenido que ir al baño demasiadas veces para arreglar cierto problema que es causado por el oji-azul.

Pero esta vez aprovecharía esta oportunidad, ya que como estas no se le daban todo el tiempo.

Ashton se separó de los labios de Luke para comenzar a besar su cuello. Lamia, besaba y succionaba de el haciendo que de este quedara una marca.

Luke mantenía sus manos en el cabello del rizado y con la cabeza hacia atrás, insitando a Ashton que siguiera.

El oji-pardo bajaba sus manos por la espalda del rubio llegando al borde de su camiseta, se separó de Luke y levantó de ella lentamente, él quería grabar cada momento de lo que le estaba sucediendo en su memoria.

El oji-azul levantó sus brazos hasta que por fin se la quitó y la lanzó a un lugar desconocido en la habitación.

Se acercó a Luke y empezó a besar su hombro descubierto, comenzó a dejar un caminito de besos hasta el pezón de él, besando y mordisqueandolo, haciendo que Luke se retuerza de placer.

_Ahhh... -gimió Luke al sentir la lengua de Ashton en su torso.

Luke bajó sus manos para poder quitarle la playera a Ashton.

Cuando lo hizo se quedó admirando lo tonificado que estaba Ash. Volvió a acercarse al rizado para volver a besarlo más salvaje y el recién nombrado recostó a Luke en la cama mientras ponía sus codos a los costados de él para no dejar caer todo su peso sobre el rubio.

El oji-azul pasaba sus manos por la formada espalda de Ashton, llegó al pantalón y no dudo ni un segundo y metió sus manos, sobaba el trasero de Ashton entre el pantalón y el bóxer y las detuvo un momento para darle un apretón. Retiró sus manos, las llevó al cierre del pantalón del rizado y comenzó a bajar de este.

Ellos aún no se daban cuenta de que tenían una gran erección entre sus pantalones.

Al fin Luke le bajó los pantalones, Ashton se separó un momento ayudando al rubio a quitárselos completamente dejándolo solo en bóxer, Ashton también le quitó el pantalón quedando, ambos, semi-desnudos.

_Vaya... Eres perfecto... -dijo Ashton volviendo a atrapar sus labios, bajando por su mandíbula hasta su cuello y de su cuello hasta su boca, haciendo que sus penes hagan fricción, exitándolos aún más.

Ashton bajó sus besos hasta el elástico de los bóxer del rubio volviendo sus besos hasta los pezones nuevamente, mientras dejaba su mano reposar en el erecto pene del rubio.

_Mmmhhh... -gimió Luke al sentir las caricias que le brindaba el oji-verde en su masculinidad, mientras que el último nombrado besaba el cuello del menor.

Se giraron y ahora era el mayor quien estaba debajo de Luke, mientras que este besaba desde los labios hasta el cuello y desde el cuello hasta sus pectorales.

Seguía bajando sus besos hasta que llegó a los bóxer, pero este no se devolvió, sino que se los comenzó a bajar y se los quitó por completo.

Lo observó por un momento y ¡wow! Ashton tenia una inmensa erección.

¡wow...! ¿yo provoqué eso? se preguntó a sí mismo Luke.

_Sí... Tú lo provocaste... ahora tú lo tendrás que bajar. -respondió Ash.

Al parecer no lo había pensado. se dijo el menor.

Luke volvió a su sesión de besos y siguió bajando pero esta vez sus labios con la piel de Ashton no lo separaba un pedazo de tela.

Bajaba cada beso hasta llegar a la punta de su GRAN longitud, y cuando dejó de besarlo comenzó a lamerlo como si de un helado se tratara.

_Oh... Lukey... -gimió Ashton al sentir que Luke tenía toda su virilidad en la boca.

_Te gusta esto, Daddy...? -preguntó en un jadeo Luke, logrando que el rizado se desesperara más.

Se volvieron a girar, quedando en la misma posición que al principio.

Ashton se levantó y comenzó a bajar los bóxer del más alto, estando finalmente en una completa desnudes.

El rizado tomó las piernas de Luke enrredandolas en sus caderas haciendo que sus penes tengan un leve roze.

Ashton se acomodo en la entrada del menor.

_Oohh!!... -gimió Luke al sentir como Ashton se hundió en el sin preparación alguna.

Ashton se quedó inmóvil esperando alguna señal, de que el rubio ya se había acostumbrado a tener su GRAN erección dentro de él.

Luego de un tiempo corto para que el rubio se acostumbrara a su longitud obtuvo la reacción que deseaba.

_A...Ash!!!... -gemía Luke para que el oji-verde comenzara a embestirlo.

_¿Qué pasa princesa...? -el rizado sabía lo que el rubio le pedía, pero quería que se lo rogara.

_Muevete... -.

_¿Qué dices no te entiendo? -bromeó Ashton.

_Quiero que te muevas... -el menor ya se estaba desesperando.

_Aún no entiendo a lo que te refieres, ¿me lo puedes decir en palabras que yo entienda? -el mayor solo quería que se lo pidiera con unas sucias palabras.

_Por favor, Ashton!! -le rogó desesperado.

_No... Lo tienes que decir... -Luke ya estaba perdiendo la paciencia.

_ESTA BIEN!! QUIERO QUE MUEVAS TU PUTO  PENE!!! -le gritó molesto y excitado.

El rizado sonrió para sus adentros y comenzó a penetrarlo lentamente.

_Ma... Más ra... Rápido... -dijo Luke en un jadeo. Ashton comenzó a dar embestidas más rápidas y duras. El mayor tomó la masculinidad del oji-azul y la comenzó a masturbar a la misma velocidad que sus embestidas.

_Oh... Lukey...ya voy a llegar... -avisó el rizado.

Desvelandonos 《Lashton》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora