_Ahh... Mis pies están ¡matándome! -se quejó Ashton al llegar a su habitación junto al rubio. Se quitó sus botas militares y se recostó en su cama, Luke también se sentó en la cama del mayor.
_A mi igual... -Lo secundó el rubio y se quitó sus converse.
(...)
_Y... ¿Ahora qué hacemos? -preguntó Ashton, ya sentados en la cama.
_No sé, ¿vemos alguna película?-preguntó Luke encogiéndose de hombros.
_No... Así me quedaré dormido más fácilmente. ¿Y sí jugamos videojuegos? Tal ves nos podremos desvelar de esa forma. -dijo el mayor tranquilo.
_Suena bien... -aceptó el rubio.
(...)
_Te he ganado más de cinco veces Luke... ¿Qué sucede?, tú eras un experto en esto y yo apenas juego esta clase de cosas -preguntó sorprendido el rizado.
_Es que... me desconcentro... -se excusó el rubio.
_Y... ¿Qué es lo que te desconcentra tanto?...-.
_Tú... -el oji-azul dijo en un suspiro observando al chico de hoyuelos con una sonrisa y adoración. El oji-verde se sonrojo salvajemente al oír las palabras de su acompañante.
_Ni que te estuviera distrayendo a proposito, porque apenas he dicho palabra alguna... -Ashton levantó los brazos demostrando inocencia.
Qué adorable... pensó Luke.
_No es necesario que me hables para que me distraigas... -coqueteó el alto.
_Entonces no me eches la culpa, Luke... Tú eres el torpe que se distrae con cualquier estupidez que se le cruce por delante... -se defendió el rubio oscuro.
Al parecer Ashton aún no entendía a lo que se refería el rubio.
_No digas eso... Tú no eres cualquier estupidez -le giñó un ojo el rubio- No te has visto a ti mismo... Eres prácticamente perfecto, no sé como no tienes a alguien a tu lado si eres tan malditamente caliente... La verdad es que se me hace muy imposible no desconcentrarme contigo, estando solos, en la misma habitación... -se acercaba lentamente a Ashton.
_Así...? -Al fin entendió el rizado y le siguió el juego- lo puedes repetir es que creo que no escuche bien... -le susurro al rubio sensualmente en su oreja para morderle el lóbulo al final, haciendo que por instinto el oji-azul cerrara sus ojos inconscientemente.
_Ay, Ash...-Luke lo miró a los ojos- hace tiempo que estoy fantaseando contigo... -dicho esto lo comenzó a besar apasionadamente mientras Ashton le correspondía gustoso.
(N/A) En el próximo capítulo habrá smut.
~Cely®
ESTÁS LEYENDO
Desvelandonos 《Lashton》
FanficMichael y Calum apostaron contra Luke y Ashton por cual de los amigos dura toda la noche sin dormir. -------------- ADVERTENCIA: contenido SMUT.