_Ashy... -dijo el rubio tierno.
_Mmm... -.
_¿Qué hora es? -levantó la cabeza para mirarlo a los ojos.
_Son las... -levantó su celular- cinco y media. Creo que jugamos muchos videojuegos. -río un poco.
_Si... Estoy cansado y tengo sueño. -se quejó Luke.
_¿Qué tal si nos bañamos nos vestimos y vamos a mirar a los chicos para saber si están despiertos? -propuso Ashton acariciando el cabello rubio de Luke.
_Pero... ¿nos vamos a bañar juntos? -preguntó el menor levantando una ceja.
_Si eso es lo que quieres...
Ambos chicos se bañaron, obviamente con besos y caricias de por medio, demoraron media hora en el baño, ya eran las seis.
Salieron de su habitación dirigiéndose hacia la de sus mejores amigos. Llegaron y tan solo abrieron la puerta lento y despacio para que ellos no se dieran cuenta.
Al cruzar la puerta ellos se sorprendieron al ver la escena que enternecio a los dos chicos.
Calum y Mike estaban acostados en la cama del moreno, abrazados, bien apretados.
Se acercaron a ellos y buscaron algunos plumones para marcarles algo en la cara, aprovechando que estaban durmiendo.
Al terminar Luke y Ashton sonrieron, sacaron sus celulares y les tomaron algunas fotos. Los movieron un poco para despertarlos.
_Bebé... Aún es muy temprano. -se quejó el peli-teñido.
_Ashton... -dijo el rubio arrogante y cruzandose de brazos.
_Dime Luke... -le respondió Ashton de la misma manera. Calum y Mike abrieron sus ojos y dieron un pequeño salto por el susto.
_Creo que le ganamos a este par... -Luke dejó su brazo en el hombro del rizado.
_Al parecer así es. -se miraron y se besaron. Calum y Mike los miraron besarse y sonrieron, al fin sus dos amigos estaban juntos, ellos siempre se habían querido en secreto pero nunca se declaraban gracias al miedo que tenían ambos chicos. Calum y Mike se miraron sonriendo, vieron que tenían las caras marcadas y fruncieron el ceño.
_¡¿Quién me marco la cara?! -gritaron ambos al unísono, Ash y Luke se separaron y comenzaron a reír.
Ambos estuvieron esperando esto hace mucho tiempo, siempre se mandaban entre los dos varias indirectas que nunca captaban, ninguno de los dos habría podido llegar a imaginar que con tan solo desvelarse una noche, por tan solo una pequeña apuesta por fin estarían juntos.
FIN.
(N/A) Bueno gracias por darle una mini oportunidad a esta mini novela. Pero este no será el único one shot Lashton que escribiré, ya que tengo muchas más ideas involucrando a este bromance.
~Cely®
ESTÁS LEYENDO
Desvelandonos 《Lashton》
FanfictionMichael y Calum apostaron contra Luke y Ashton por cual de los amigos dura toda la noche sin dormir. -------------- ADVERTENCIA: contenido SMUT.