|23|

278 22 0
                                    

Busque y busque no hay rastro de el. En su casa no hay nadie y grite como seis veces. Me preocupa que haya desaparecido intencionalmente. No quise que esto pasará, solo queda irme a casa y esperar a que Luke me diga algo, iba caminando a mi casa y vi algo así como un mini campo como para jugar futbol americano solo que no había nadie, había un gigantesco árbol solitario que se veía muy hermoso, un chico estaba sentado y recargado en el árbol, se parecía un poco a Calum... Por dios ¡Ese es Calum!

Entre al campo y me dirigí a donde estaba Calum, cuando estaba a metros de distancia escuche sus sollozos, esta así por mi, no merezco vivir ¿Por que hice esto? Yo nunca he sido así. Me pare alado de el y el ni noto mi presencia, estaba muy ocupado llorando. Me senté alado de el y fue ahí cuando noto mi presencia, el me vio y volvió a llorar. ____ haz algo, lo voltee hacia mi y le di un muy fuerte abrazo y el me lo correspondió. Pasaron 30 segundos y fue cuando nos desabrazamos...

-No tienes por que llorar por una chica que no merece tus lagrimas, ella se volvió una engreída y no sabía que estaba jugando con los sentimientos de un chico que si la quería. Esa chica es una puta, falsa, y mas que nada es la peor persona del mundo-El limpió sus lagrimas y me volteo a ver para después decirme

-Tu no lo entiendes, a esa chica la amo con toda mi alma, yo se que lo hizo sin pensar en las consecuencias. Pero aun así me di cuenta que NUNCA andaría con la chica que mas amo, tu misma lo leíste en ese cuaderno. Ella es mi todo, y... De que sirve vivir si no viviré con el amor de mi vida-De verdad me siento mal por que hice esto.

Lo abrase nuevamente y mas fuerte con ganas de no soltarlo nunca, esta vez si duramos hasta mas de un minuto. El no quería alejarse de mi ni yo de el, pero sabia que esto no lo calmaría... ¿Qué podría calmarlo? Oh esperen.... Si... Si, es una buena idea... Un beso. Nos separamos y nos quedamos viendo a los ojos, y sin mas lo bese, lo abrase del cuello y el me tomo de la cintura. Era un beso tierno, digamos que este es el mejor beso que he tenido, el se movía conmigo y nuestras lenguas se conocían mas y mas. Hay que admitir que besar a Calum era tener la gloria contigo. Nunca pensé que Calum me causaría estas sensaciones, nos separamos por falta de aire y cuando lo voltee a ver el me miro sorprendido...

-¿Qué... ¿Qué fue eso?-me pregunto sorprendido pero quería sonreír

-Pensé que te ayudaría-dije mostrándole una sonrisa-Te propongo algo

-¿Para que? ¿Para que deje de estar triste o para que me dejes en la friend zone?-Me dijo con ironía

-Para que dejes de estar triste

-Te escucho-me dijo para después estar atento a mi

-Te daré la oportunidad de salir juntos, y si veo que hay futuro para nosotros, pues pasaremos al siguiente paso-el mostró un brillo en sus ojos

-¿De verdad?-me dijo sonriendo

-Claro-le sonreí y tome su mano y la entrelace con la mía y el me miró sorprendido

-___ te amo y no desaprovechare esta oportunidad

-Se que no lo harás-sonreí y le di un beso en el cachete

His Diary. | c.h | Calum Hood | cthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora