Hola, soy Calum, hace mucho que no escribo en este cuaderno, 8 años para ser precisos, ahora tengo 27.
Este cuaderno lo hacia para hablar de ____, estaba locamente enamorado de ella y uno por amor hace cualquier locura.
La cosa aqui es que, anduve con ella, por 5 años. Creanme que fueron los años mas felices de mi vida.
Pero ahi no acaba todo.
____ fue mi novia, ahora es mi esposa.
Al cumplir los 5 años estaba seguro de que queria estar con ella el resto de mis dias, asi que lo hice, se lo propuse y ella dijo que si, a mis 25 años me case, y nos fuimos de luna de miel a Paris.
Se imaginaran a ____ tomandose mil y tantas fotos enfrente de la torre eiffel, pero no podia quejarme por dos razones.
1.-Era su sueño estar en Paris
Y 2.-Amaba verla asi de feliz y sonriendo en cada una de sus fotos¿Y que creen? Tenemos 2 hijos.
Rosalie con 1 año y medio y Justin con 8 meses.
Esos dos niños son mi sol.
Ellos y mi bellisima esposa.
Saben no creí que hacer este diario me cambiaría la vida. Pero que les puedo decir, ahora soy mas que feliz. Vivo con 2 niños preciosos y sanos. Y tambien vivo con la chica que mas ame en toda mi vida, siempre que veo su sonrisa recuerdo como su sonrisa me enamoro desde la primera vez que la vi.
Amanecer con ella alado mio, con su cabello revuelto y sus ojos brillando con la luz del sol,creanme que es la imagen mas bonita que he visto en toda mi vida.
Ella es la imagen mas bonita que he visto.
Por que la amo.
Mas que a nada en este mundo.
Yo te amo mas que nada Calum. Eres lo mejor que me ha pasado igual, tu y nuestros hijos.
Eso lo escribió ____, mi esposa.
Te amo Calum.
Te amo _____.
Fin.
Muchas gracias por haber leído esta novela, las amo bellas lectoras, tengan lindo día😘
ESTÁS LEYENDO
His Diary. | c.h | Calum Hood | cth
FanfictionTodo era un cielo nublado, lluvia, miedo, desgracia y decepción, hasta que la conocí a ella. -Estos dias que pase contigo fueron los mejores -¿Fueron? Suena como que te estas despidiendo -¿Despidiendo? Eso nunca, esto apenas comienza