Okey, estamos a 5 minutos del descanso, Charlotte me esta jodiendo la vida para que ya se lo entregue, se lo entregare al final de la clase, ___ por que tiemblas que mierda te pasa. El es muy tierno sería una mala persona lastimarlo, a ver tomaremos esto con calma y lo haremos decentemente de manera que no lo lastime.
*Suena el timbre*-Bueno chicos los veo la siguiente clase no olviden repasar el ultimo capitulo del libro.
Todos empezaron a guardar sus cosas y empezaron a irse, tome el cuaderno y me levante como pude, sentí la mirada de Charlotte, mis piernas temblaban, me dirigí hacia el que guardaba sus cuadernos tranquilamente.
No quiero herir sus sentimientos, no quiero herir sus sentimientos, no quiero herir sus sentimientos....
-Hola Calum.-Dije lo mas pacífica posible-__... ___... Ho...Hola-Dijo muy nervioso
Si, Heriré sus sentimientos.
-Creo que esto es tuyo-le di el cuaderno y abrió los ojos como platos. Listo vete ___, ya vete!! Mis piernas están paralizadas, corre antes de que te diga algo, haber, un paso leve para atrás...
-¿Lo leíste?-Mierda.
-...Si...-Dije con seriedad. ____ no sabes actuar de buena manera en estas situaciones.
-____ de verdad lo siento yo...-lo interrumpí
-No, no es necesario, no me importa, adiós.-agarre mis cosas y me fui.
____ te comportaste como una verdadera perra como fuiste capaz de hacer eso. Yo no soy así. ¿Qué rayos me pasó? Fui a mi casillero y guarde unos libros que ya no ocuparía, cuando lo cerre me encontre a Charlotte y me dió un gran susto.
-Charlotte me asustaste-Le dije y ella me miró enojada
-¿____ por qué le hiciste eso? Se supone que no mantendrían una conversación y que te irías, pero te quedaste lo que me pareció bien pero pensé que harías bien las cosas! Pero no! Parecía como si no te importara, hasta le dijiste que no te importaba!
-Seguramente ni notó mi mal comportamiento
-Oh no claro que no, solo se fue llorando por que le entro basura al ojo, y vaya que era una gran basura por que empezó a llorar bastante-Dijo firme, oh no.
-¿Qué?-Pregunté triste-¿De... De verdad lo lastimé?
-Demasiado diría yo. Tienes que hablar con el.
-Si, lo haré. ¿Dónde está?
-No lo se, mira ahí esta Luke-Me señalo a Luke que estaba del otro lado del pasillo hablando con tres chicos, Luke y Calum son mejores amigos.
-Buena idea le preguntare.
Fui con Luke y cuando estuve alado de el todos se me quedaron viendo sorprendidos. Odio que hagan eso, que se sorprendan cuando hablo con ellos, ni que fuera una cantante famosa.
-Luke ¿Puedo hablarte?
-Claro-nos alejamos de todos para hablar bien-¿Qué pasa?
-¿Sabes dónde esta Calum?
-Wow wow... ¿Calum? ¿Para que lo buscas? Wow wow... ¿Lo sabes?-me pregunto sorprendido
-¿Saber qué?-pregunté confundida
-Que te ama, que escribe todos sus sentimientos en un cuaderno-de repente se arrepintió-Oh creo que no lo sabías y acabo de quedar como un perfecto idiota.
-No si lo sabia, el olvido su cuaderno en la clase de química ayer y hoy se lo di y le dije que lo leí pero de una manera... No tan buena y lloró
-¿Por eso estaba llorando? Con razón
-Si bueno, ¿Dónde está?
-Se fue a su casa llorando.-____, oficialmente eres la peor persona de todas
-Y hace cuanto se fue?-pregunte alterada
-Como cinco minutos
-¿Dónde vive?-Le dije tomándolo del brazo
-¿Iras a visitarlo?-Me pregunto sorprendido
-Si! Ahora dime donde vive-pregunte mas alterada
-Vive en ********* a seis cuadras
-Prefecto adiós.-me fui de ahí y regrese con Charlotte-Iré a ver a Calum se fue de la escuela, dile a los maestros que estoy en enfermería y me siento mal adiós-le di un rápido beso en la mejilla
-Adiós Suerte.
ESTÁS LEYENDO
His Diary. | c.h | Calum Hood | cth
FanfictionTodo era un cielo nublado, lluvia, miedo, desgracia y decepción, hasta que la conocí a ella. -Estos dias que pase contigo fueron los mejores -¿Fueron? Suena como que te estas despidiendo -¿Despidiendo? Eso nunca, esto apenas comienza