Guideon y Pacifica se adentraron en el bosque hasta llegar al árbol que había sujetado la llave que Guideon llevaba siempre en su bolsillo, -aquí, este es- dijo mientras colocaba sus palmas en el tronco de aquel árbol tan alto. –yo lo veo como un árbol normal- dijo pacifica intentando divisar la copa con la vista. Guideon saco un clip de uno de los bolsillos de su chaqueta, lo sostuvo frente al árbol y lo dejo caer, o eso pretendido, pues de inmediato este fue atraído a una de las ramas quedando adherida a esta. –woouu es como magia- exclamo Pacifica un tanto emocionada.
G: Poder magnético amiga mía
P: Es increíble, y esto que tiene que ver con nuestro problema
Guideon comenzó a hurgar en su mochila sacando el diario número 2, y así responder a Pacifica -Bien observa aquí – mientras señalaba una página marcada, -la pista nos indica una raíz, la única página del diario que tiene raíces es esta, habla de un fuerte, una cámara diseñada específicamente bajo tierra-
P: Bien pero porque este árbol
G: Es el único árbol en el bosque que presenta una anomalía singular
P: Funciona como imán
Ja ja si exacto, lo que quiere decir que una corriente de energía está cruzando por él, estoy seguro que bajo este árbol se encuentra alguna especie de compartimiento que encierra algo que necesitaba estar oculto. –dijo Guideon mientras miraba detenidamente la base del árbol.
Pacifica sujeto la chaqueta de Guideon, mientras con voz temblorosa decía – genial, ya lo encontramos, ahora solo debemos evitar que lo encuentren, cierto- Guideon parecía hipnotizado, parecía que realmente deseaba saber que había dentro –Guideon! –Grito pacifica- no estarás pensando nada extraño cierto –Guideon reacciono y volteo hacia ella, sintiéndose impotente por un momento –por supuesto que no, ya lo encontramos, es todo- dijo sonriendo –ahora regresemos o tus padres se preocuparan –ambas partes se alejaron de aquel lugar, una estaba intranquila y la otra preocupada pero ambas intentaban disimular lo que sentían.
Dipper vio a ambos alejarse mientras se introducían en el bosque, regreso a la cabaña del misterio y al entrar noto que muchas de las cosas estaban fuera de su lugar, regadas en el suelo o rotas. Bill se encontraba cerca de la mesa con una cara de terror, por describirlo de alguna forma, Dipper se acercó a la mesa de la cocina y mientras tomaba asiento alzaba con magia una tetera para servirse un poco de té, antes de tomar el primer sorbo, Mabel bajo apresurada las escaleras hasta donde estaba Dipper mientras despedía de su cuerpo un aura inestable de energía –te odio, lo sabes verdad- refunfuño Mabel mientras tomaba asiento –eres tan ruidosa- expreso Dipper mientras sorbía algo de té –además- continuo –no crees que últimamente has estado algo... –rodó los ojos observando todo el desastre a su alrededor- inestable-mientras seguía sorbiendo té –eso es tan molesto- dijo Mabel mientras se levantaba abruptamente derramando todo lo que estaba sobre la mesa –quisiera que te tragase eso en silencio, querido hermano- lanzando contra Bill algunos trozos de galletas, de forma muy tosca. Dipper continuo tomando té, ignorando por completo lo que Mabel le decía. Ella en cambio lo veía furiosa como si la mecha de su paciencia se acortara cada vez con más prisa. –NO TE SOPORTO, PORQUE ME DETUVISTE- grito mientras perdía el control de su paciencia y hacia levitar múltiples objetos hacia él, para ocasionarle algún daño, los cuales Dipper detuvo antes de que siquiera lo tocasen –me arte, te comportas como una malcriada- dijo Dipper mientras la elevaba en el aire y sus ojos desbordaban una luz que al contacto con el aire se desvanecía como bruma –te aconsejó hermana que elijas mejor a tus víctimas, morder a una serpiente no es lo más sensato que puedes hacer, lo sabes verdad- concluyo Dipper mientras la colocaba cuidadosamente en su silla.
M: Tú sabes que solo necesitaba un momento más, para deshacerme de ella
D: Y qué hay de tu plan
M: A la larga me conmueve más deshacerme de ella
D: No puedes hacer eso sabes lo complicado que seria
M: Para quien, para ti
No te atrevas – dijo Dipper volteando hacia ella mientras colocaba una daga cerca de su garganta
Deberías seguir tu propio concejo hermano – replico Mabel mientras hacía a un lado la daga con uno de sus dedos, sin soltarle la mirada a Dipper, quien parecía sumamente molesto por el comentario que Mabel había expresado. Ella se rio un poco mientras se volteaba y como un acto ensayado elevaba su mano haciendo que todo lo que se encontraba en desorden, volviese a su lugar en un abrir y cerrar de ojos
Aunque debo admitir que te entiendo –expreso Mabel mientras veía una foto de Guideon y pacifica que ambos conservaban por algún motivo –a veces quisieras que alguien desapareciera- dijo Mabel mientras rasgaba la parte de la fotografía donde se encontraba pacifica –y la otra permaneciera a tu lado- continuo diciendo mientras se apartaba de la fotografía justo cuando Dipper lanzo la daga hacia ella, quedando clavada justo donde se encontraba la imagen de Guideon.
Ahora debemos enfocarnos- dijo Mabel mientras retiraba la daga de la fotografía y lanzaba al aire la parte rasgada -Eso quiere decir que debemos seguir el plan al pie de la letra –expreso Dipper mientras sujetaba la fotografía rasgada donde se encontraba la imagen de pacifica
Eso quiere decir que nada de involucrar sentimientos hermanito –concluyo diciendo Mabel mientras arrebataba el trozo de fotografía de las manos de Dipper y la encendía en llamas –al final una de las partes va a caer, eso si queremos lograr nuestro cometido.
Mientras la pieza de fotografía ardía, Bill observaba todo lo que sucedía desde una distancia segura, Bill no era precisamente un ser de luz exento de maldad, pero hasta el consideraba tener límites y aunque no lo pareciera, era consciente del plan de los gemelos, pero hasta ahora no había representado problema alguno, hasta ahora, claro está, debía actuar rápido si quería tomar ventaja y que sus propios planes no fracasaran. –llevo años aceptando toda clase de maltratos, no permitiré que todo se acabe antes de comenzar- pensaba Bill mientras meditaba en silencio y esperaba el momento justo de frustrar los planes que en poco tiempo ambos hermanos habían construido como si se tratase de un gran imperio.
ESTÁS LEYENDO
Traición inesperada (GRAVITY FALL REVERSE)
Fanfic...Por qué sabríamos eso- dijo Guideon mientras veía a los gemelos.- Es obvio que a ti te gusta esto de los libros ratón de biblioteca- comento Dipper burlándose de él mientras tomaba el libro que guardaba en su chaqueta y lo arrojaba al suelo.-En c...