CAPITULO XIV

462 42 13
                                    

Mabel tomo el amuleto que se encontraba en su diadema y mientras los sostuvo fuertemente en dirección a pacifica hizo que esta levitara levemente, para luego ser lanzada contra el metálico árbol casi cayendo dentro de la tumba donde se encontraban los chicos, poniéndose difícilmente en pie.

Crees que puedes traicionarme, A MI – grito Mabel mientras la hacía levitar nuevamente sin embargo esta vez una onda de expansión hizo que Mabel soltase su amuleto y antes de que siquiera pudiese acercarse a recogerlo fue roseada con un polvo espeso que al instante hizo que quedase inmóvil.

M: Qué me hiciste

P: oh descuida solo complete el conjuro de la ceniza que te lanzo Guideon, ya se te pasara – dijo de forma cínica la rubia mientras empujaba de forma brusca a Mabel dentro del agujero a los pies de aquel árbol

D: Creo que estoy enamorado

P: Yo creo que la palabra que buscas es 'asustado'

M: Yo creo que voy a retorcerte el cuello cuando salga de aquí

Pacifica chaqueo los dedos y las bocas de los tres chicos quedaron selladas, alzo ambas manos justo al termino del conjuro de Bill, todo quedo en completo silencio, los ojos de la chica se volvieron brillantes al mismo tiempo que una bruma escarlata emanaba de ellos y se desvanecía al contacto de la realidad, se paró frente a la tumba bajo la sombra que el árbol irradiaba ante la luz de la luna. Unos minutos antes del comienzo de un nuevo día, formo un triángulo con sus dedos que coloco frente a la gema en su pecho, mientras tras ella Bill creaba un portal de energía que hacía que la pequeña penumbra del árbol quedara hermética a la realidad, la boca de pacifica se abrió y con unas palabras inescuchables los tres adolescentes flotaron ante ella colocando sus cuerpo de forma muy rígida sin la posibilidad de flexionar ni un solo musculo, mientras de ellos brotaban tres auras que parecían eliminar toda fuerza de lucha que pudieran tener dejándolos casi inertes, al haber succionado toda esta energía la piedra dejo de tener una forma tosca y se transformó en un amuleto de aspecto refinado comprimiéndose hasta un tamaño reducido haciendo que pacifica regresase a la normalidad y Bill rompiese su campo de fuerza, mientras los tres chicos se encontraban frente a la rubia moribundos y sin fuerza alguna más que para parpadear, la chica tomo la gema con una de sus manos y la coloco frente a Mabel apuntando a su rostro, mientras la castaña hacia inútiles intentos de levantar sus manos para defenderse, pero para la sorpresa de esta Pacifica dejo caer la gema frente a ella haciendo que se rompiera en tres partes liberando la energía en tres potentes rayos que se esparcieron por el bosque hasta desaparecer , haciendo que los trozos del amuleto se volviesen simple piedra. 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Traición inesperada (GRAVITY FALL REVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora