Capítulo 8» Consejos de la abuela

347 23 4
                                    

Desperté al sentir un leve movimiento en mi hombro, la música ya había parado, el señor de a lado me dijo "ya vamos a aterrizar".

Asentí con la cabeza e inmediatamente me acomodé en el asiento para colocarme el cinturón.

El avión aterrizó y la aeromosa dio las instrucciones para salir, abrieron las puertas y todos como ovejas se amontonaron para salir, yo seguí sentada, tranquila, esperando a que todos salieran, guardé los audifonos y en cuanto todos salieron me levanté para por fin salir.

Esperaba algo mas "formal" de parte de la reina para recibirme en vez del típico chofer con una cartulina y tu nombre y apellido escrito en ella.

Este me saludó con una cálida sonrisa y tomó mis dos maletas, nos dirigimos caminando al estacionamiento, mis últimos momentos como una persona normal pensé.

Una limusina negra se encontraba aparcada, "el príncipe Schmidt la espera señorita Harper" dijo el chofer, confusa sólo logré decir "okay", pero en realidad ¿quíen era él y por qué sabría de mí?.

-¿Cuál es tu nombre?-pregunté-

-James Maslow señorita Harper

-¿Te puedo decir James? O prefieres tu apellido

-Como usted decida llamarme señorita Harper

-James será, y por favor, dime sólo Tn_

James abrió la puerta de la limusina para permitirme entrar, sin mirar adentro, arrojé ferózmente la bolsa que hace unas horas llevaba comida y que ahora sólo eran topers.

Un "¡ouch!" se escuchó, agaché la cabeza para ver quien era la persona a la que involuntariamente había golpeado.

Cabello rubio como el del oro fusionado, ojos verdes cual limón y unas facciones tan finas pero a la vez estrechas como una pintura abstracta, él era de simple manera algo muy, muy lindo, muy atractivo.

-Lo siento, no sabía que te encontrabas ahí -dije mientras entraba a la limusina-

-¿insinuas que es culpa mía?

WTF!?, no sabía que responder por primera vez, ¿era educada y lo tomaba a broma? O sencillamente ¿tenìa qukyo interior?, Vamos por la segunda opción mezclandola con la primera.

-Supongo que sí, cuando me dicen "súbete" no amenudo hay una persona en el otro extremo

-Hahaha supongo, Kendall Schmidt por cierto-extendió su mano-

-Tn_ Harper -alzé la mía tomando la suya-

-¿Hacia dónde vamos Kendall? -preguntó James una vez que entró en el asiento del piloto-

-Diría que a alguna cafetería o algo así, pero supongo que tu abuela quiere verte, ¿Qué dices?-me preguntó Schmidt-

¿Cuál sería mi reacción al ver a la madre de mi madre de la que hace unos cuantos días supe de su existencia?, era un enigma que debía resolver lo antes posible, era eso o ¿Conocer a Schmidt?

-Está bien, quiero verla, si te parece después podría ser el café

-Por mí no hay problema alguno, casi siempre estoy libre

James rió.

-Y dime Tn_, ¿Qué te gusta? -preguntó Schmidt-

-¿Qué me gusta de qué?

-mmm...no lo sé, ¿música?

-definitivamente Big Time Rush

-Claro, era bastante obvio, eres americana

La Princesa (Kogan & Tn_)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora