Michael va a tener un bebé y los únicos que saben son: Su familia, amigos y desde luego su pareja, deben de tener mucho cuidado para que las fans no se enteren
------------------------------
Clifford se miró una vez más en el espejo rodando los ojos, odiaba verse gordo, pero sabía que no era porque quisiera, estaba feliz por el hecho de llevar una vida en su interior, tampoco puede negar que por las noches mientras su compañero de habitación o mejor conocido como su novio dormía el suele agarrar su móvil y entrar a twitter a leer los comentarios negativos hacia su persona.
"Michael Clifford está gordo"
"Michael deja de comer"
"Lo único que veo en el escenario es una pelota ¡oh perdón! es Michael"
"Gordo de mierda"
"Le pusieron gordon porque estaba destinado a ser un gordo"
"Odio a Michael"
"Michael es asqueroso"
"Michael es una grasita"Siempre terminaba llorando y es de la única manera en la que podía dormir, también sabía que Ashton estaba enojado con las fans pero no podía defenderlo porque comenzarían a cuestionarlos. Pero cada vez que tenía la oportunidad ponía una que otra indirecta.
Por otra parte sus amigos estaban más que felices por ellos, Luke es el típico tío que muere por conoce al bebé y abrazarlo todo el tiempo mientras que Calum es el tío orgulloso.
Michael se sobresaltó al sentir unos brazos rodearle la cintura pero se relajó al ver a través del espejo a Ashton, ambos sonrieron automáticamente.
—Eres hermoso ¿me escuchas? Las personas que te juzgan es porque no te conocen, no pueden odiar a un pequeño angelito como tú, aunque aveces te pones de mal humor, le gritas a todo mundo, sobre todo a Luke, así eres perfecto
—Eres todo lo que pudiera pedir —El ojiverdi sonrió—. Sólo cuatro meses más para conocer a nuestra hija
—Cuatro meses los cuáles parecen una eternidad
—¿Qué mierda diremos? ¿Que nos encontramos un bebé en algún lugar y decidimos que la criaremos juntos
—Es una historia un poco creible —Irwin se encogió de hombros.
—Aún no tenemos un nombre
Fueron interrumpidos cuándo la puerta se abrió y entraron dos chicos haciendo escándalo como si estuvieran en una fiesta, el moreno estaba a un paso de la muerte de tanto reír mientras que el rubio hacia gestos hacía el otro chico.
—Hola Mikey y hola como quieras que te llames —dijo el rubio sin mirar a los otros dos chicos.
—Me llamo Ashton gracias por olvidar mi nombre
—Cal ¿escuchaste a una mosca hablar?
—Si, a ti —y de nuevo Calum estaba muriendo de risa.
—Esperen —Michael giró sobre sus talones de ésta forma quedando de frente para poder mirar a todos en la habitación—. ¿Qué ha pasado?
—Nada amor, son cosas de esos tontos
—¿Por qué no le dices?
—Cállate Luke —Ashton rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mashton Mpreg
FanfictionLibro de OneShots con contenido Mpreg 1 ||Baby 2 ||He's Dead 3 ||Do you love me now? 4 || Abortion AU 5 || Broken Home 6 || Invisible (1/2) 7 || Princess 8 || Invisible (2/2) 9 || Way Iero 10 ||Arcoiris 11 || My Neighbor ...