He's Dead

2.8K 133 34
                                    

El castaño pensó que sería muy incómodo mirar a su compañero de banda después de lo que ocurrió entre ellos. Ambos estaban lo suficientemente ebrios como para hacerse cargos de sus actos. Al día siguiente ambos gritaron al percatarse de lo que hicieron. Aunque el menor también gritó por otra cosa.

El trasero le ardía como el mismísimo infierno, cuando se puso de pie sintió un líquido pegajoso en una zona no visible. Ashton estuvo disculpándose durante toda una semana, llegaron a la conclusión que olvidarían lo que sucedió entre ellos.

Aunque fue prácticamente imposible olvidar el hecho que se acostaron, semanas después el ojiverdi comenzó a enfermarse, aunque nunca abandonó la gira, en ocasiones simplemente terminaba llorando por cosas estúpidas, por ejemplo cuando Luke le sacó el dedo de en medio mientras desayunaban, los otros dos chicos estaban por reír hasta que vieron al ojiverdi llorar, después de tres semana Ashton decidió que era tiempo de llevar a Michael con un doctor. Ambos chicos estuvieron a nada de desmayarse.

Ashton tuvo que terminar con su novia porque no iba a dejar solo a Michael.

Michael en cambio sólo quería golpear a todo mundo.

Clifford solía ponerse de mal humor, durante las entrevista decía cosas sin sentido, últimamente es lo único que hace, incluso si alguien le preguntara cuál es su nombre Michael tardaría siglos en entender y responder.

Ambos chicos se pusieron nerviosos cuando llegó el momento de decirle a sus familias, no fue nada fácil, además, Karen estaba realmente enojada, pero al final terminó aceptándolo.

Ellos seguían siendo amigos, eso no cambio en nada, sólo que pasaban más tiempos juntos y por supuesto tuvieron que cambiar algunas cosas por ejemplo ir a fiestas y sobre todo beber, después de los primeros meses los chicos comenzaron a ser felices con la idea de un bebé.

Luke todo el tiempo estaba comprando ropitas y se las daba a Michael cosa que a Irwin le molestaba y siempre decía "soy el mayor, merezco hacerme cargo de la ropa" aunque todo el mundo terminaba ignorándolo.

Cuando Michael cumplió los cinco meses supieron el sexo del bebé, y si, ambos chicos estaban felices, porque iban a tener un niño.

Michael miró al castaño y frunció el ceño.

—Ashton, puedes salir con quién quieras —se encogió de hombros—. Yo no te estoy exigiendo nada

—Mi amigo, esto es cosa de ambos, no me molesta estar contigo, además tu llevas a mi bebé y tengo que vigilar lo que comes

—Es lo más estúpido que has dicho ¿tener el cabello largo te afecta?

—Nuestro mini Ashy también tendrá el cabello largo —Irwin dijo con emoción.

—No va a llamarse "Ashton" "Ash" o "Ashy" además tu voz es fea, voz de canguro

—HEY ¿En que momento esto se convirtió sobre mi voz? —Ashton dijo indignado.

—Deja de hablar y ayúdame a atarme las agujetas

Ashton caminó hacía Michael, se arrodillo frente a él y sonrió.

—Michael Gordon Clifford ¿quieres casarte conmigo?

—¿Es enserio?

Entonces Irwin negó mientras reía muy fuerte, amarro la agujeta de Michael.

—Espero que no tengas que amarrar tus agujetas sobre el escenario

El siguiente mes Ashton simplemente quería golpear a Michael cada vez que este iba hasta su habitación, lo despertaba y le decía que tenía antojos, odiaba salir casi todas las madrugadas.

Mashton MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora