Do u love me now?

2K 122 16
                                    

La vida de Michael Clifford no siempre fue perfecta, por supuesto que no, antes de que Él llegará, su vida apestaba, su vida no tenía sentido, sólo era uno más entre muchas personas, claro que si, muchas veces pensó en quitarse la vida ¿Por qué no? No tenia familia mucho menos amigos, los compañeros del trabajo no cuentan porque incluso ellos lo odiaban ¿Por qué? ¿acaso por ser gay? La gente podía ser muy cruel y él lo sabía perfectamente.

Pero un día, después de terminar su rutina aburrida en el trabajo decidió pasar al centro comercial para ir al cine, si llegaba a su casa temprano probablemente moriría de aburrimiento, mientras caminaba por los pasillos del enorme lugar chocó contra una persona. Alzo la cabeza dispuesto a pedir disculpa cuando alguien lo interrumpió.

—Perdona, estaba algo distraído —Michael miró al hombre con una pequeña sonrisa entre los labios—. En verdad lo lamento

—Está bien, yo también estaba distraído

¿En que mundo te haces amigo de una persona con la cuál chocaste? Michael no estaba seguro sin embargo, esta persona era maravillosa, siempre contando historias asombrosas sobre sus viajes alrededor del mundo, de acuerdo ser empresario tenia sus ventajas, Michael estaba encantado con este tipo, simplemente era genial.
No se percató de lo mucho que comenzó a estar con aquella persona, básicamente se la pasaban juntos toda la tarde, aunque si, su amigo de vez en cuando desaparecía misteriosamente, después de al menos un mes de ser grandes amigos, comenzaron a hacer muchas salidas juntos, como por ejemplo ir a cenar a restaurantes caros, ir a conciertos, visitar museos, ir al cine y demás cosas que Michael ni en mil años hubiera podido pagar por si mismo.

Claro, que su amigo fuera millonario y más grande que él le sacaba mucha ventaja, el hombre a sus casi treinta años era todo un hombre realizado, y por supuesto con una familia.

Al principio no le importó mucho porque de eso se trataba el amor ¿no? Amar sin importar que su pareja le sacara nueve años o aun peor que tuviera una familia. Algunas veces Michael lloraba al recordar que posiblemente estaba arruinando una familia, él no quería que el hijo de su pareja lo odiara.

—Cariño ¿En qué piensas?

Michael levantó la cabeza para mirar a su novio, sin querer, una lágrima corrió por su mejilla. El amor apestaba

—En tu familia... —el hombre apretó la quijada, era la primera vez que Michael mencionaba a la familia de dicha persona—. Tu esposa y tu hijo no se merecen esto

—Bryana está muy ocupada siendo modelo, de hecho estoy pensando en que alguna vez podríamos ir al parque con Tyler, cuando él te conozca estoy seguro que te amará, justo como yo lo hago

La sonrisa de Michael se hizo presente, su corazón dolía pero escuchar esas cosas lo hacían feliz.

—Yo también te amo Ashton

Estar con Ashton Irwin significaba vivir al máximo, haciendo locuras a por montón, por ejemplo cuando Ashton alquilo toda una maldita playa privada para ellos dos, ese día fue maravilloso, el tener todo un hotel y restaurante para ti y tu pareja era algo asombroso, pero lo mejor sin duda vino después de dar un paseo nocturno por la playa, Michael tuvo su primera vez, aunque fuera un chico de diecinueve años nunca había estado con una persona, y estaba en el momento indicado.

Ashton lo trató como si fuera la cosa más valiosa sobre el mundo, él hombre se asombro al darse cuenta que él chico era completamente virgen, y por su puesto eso le hizo feliz, durante el acto no dejaron de mencionar lo mucho que se "aman"

Después de eso vinieron muchas veces más, más paseos y muchas cosas más, y lo más importante Michael comenzó a enfermar, durante el tiempo que vomitaba su mente solo pensaba en algo ¿podría ser? Michael había visto a muchos chicos en esa condición, de todos modos.

Mashton MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora