Después de haber salido de la clase del maestro james, fue corriendo para a alcanzar a Kayler, pero cuando la encontró estaba con su hermano, crawford. ¿Que estarían haciendo juntos? Después vio a kayler hacer ese gesto con la lengua, se la ponía en las encías de arriba mientras tenia la boca cerrada. No pudo contener una sonrisa al ver ese gesto tan lindo que solo ella hacia cuando estaba enojada. Alguien apareció detrás de el. Una chica de rubio cabello. Dylan.
- ¿Que te sucede? Ya no me as marcado, si quiera hablado, ¿Que le paso a tu ojo? Y porque tienes moretones en el brazo? Te estuviste peleando con alguien?
- no.
-ah, si no quieres hablarme no me hables pero Te recuerdo que solo eres capitán del equipo de fútbol porque mi papa es el director y yo puedo hacer que Te corra de esta escuela- dijo acercándose a chris tanto que sus labios se rosaban-
- ay cosas- volteo a ver a kayler- Que son mas importantes que tu y todo en este universo.
Ella se fue agitando su larga cabellera. Chris rodó los ojos y abrió la puerta para encontrar a kayler con ¿Nash Grier? "¿Que carajos esta haciendo nash con kayler?" pensó chris. Miro con tanta ira a nash que juraría que podía matarlo. Sin embargo los chicos se fueron. Alado de el estaba un chico tomando su bicicleta. Arrojo al chico a un lado y la tomo.-Luego te la regreso!
No quería parecer acosador pero sabia que nash era el tipo mas interesado del mundo, no quiera que le pasara nada a kayler así que fue persiguiéndolos cuidadosamente , veía como kayler sonreía y una parte de el estaba molesto de que fuera precisamente nash quien la hiciera reír pero por otra parte su corazón se llenaba al ver a kayler. Nash se fue acercando a Kayler mas y mas, a chris le dieron ganas de abalanzarse y lo iba a hacer pero Kayler le dio una cachetada a nash y se fue corriendo.
Era un buen momento para salir. Chris corrió como si no hubiera mañana y golpeo a nash fuertemente en la barbilla, este se retorció de dolor y sangre comenzaba a salir de su barbilla, con una mirada de odio se dirigió a nash.
-Acercate a ella una vez mas y te desgarro él corazón.
Chris se fue y mientras caminaba recordó su error, ahora él podría sospechar de sus sus sentimientos hacia ella. ¿Que haría? No era que le avergonzará si no él miedo de perderla. A veces cuando tienes algo muy valioso en tus manos lo guardas, por miedo a perderlo un día.
Si la perdía a ella lo perdía todo.Cuando Kass se había ido del salón choco con Michael.
-Quítate.
-o que? Me rajaras las pelotas?-dijo con una leve sonrisa sexy-
-Jaja.-dijo Kass sarcástica-
-oye, ¿Que tienes?
-No es algo que te importe.-Se dio la vuelta pero Michael la detuvo por atrás-
-Cuéntame.-le susurro en él oído-
-Kayler esta enojada conmigo.
-¿Por que?
-Golpee accidentalmente a Todd y golpee a Crawford.
-Si yo estuve ahí. ¿Por que lo hiciste?
-Porque se que quiere usar a Kayler para algún plan sucio.
-¿Como estas tan segura de eso?
-Kayler y yo hemos sido amigas desde pequeñas aunque fuimos a diferentes escuelas. Ella era la amiga inseparable de Chris.
-De Chris??
-Si, y yo era la amiga inseparable de Crawford, hacíamos planes malvados y esas cosas, kayler y yo nos conocimos pero nunca cambio a chris por mi, asta que...-Se quedo pensando-
-¿Asta que que?
-Hubo un accidente, no me acuerdo muy bien y kayler odia hablar de eso, en fin, dejó de hablarle a chris pero yo seguía hablándole a crawford y siempre que alguien le hace algo se venga con cualquier persona incluso si esta no tiene nada que ver.
-Kayler.
-Exacto, Todd y Crawford son enemigos mortales, no se toleran en nada, A Crawford siempre le a gustado la actuación, es su pasión y cuando entro ala sala de teatro para dejar sus papeles para entrar en la obra de Todd, él lo corrió incluso antes de que se dijera su nombre y si no participa en algo no lo dejaran entrar a la universidad que desea.
-Supones que, intenta tomar venganza con Kayler porque es su amiga?
-Ambos sabemos que Todd siente algo mas por ella.
-Y que crees que piensa hacerle a Kayler?
-No lo se, pero nash también esta metido en esto, es como su perrito.
-Estas intentando proteger a Kayler, ¿Por que no le dices eso?
-No me quiere hablar.
-Intentalo, ese idiota esta apuntó de hacerle daño, aunque no te quiera hablar debes al menos intentarlo.
-y si no me escucha?
-Al menos se lo abras advertido.
-Gracias Michael, enserio. Eres tierno, bajo esa capa de asesino cereal ay un gran chico.
Él sonrió de oreja a oreja y se puso rojo.
-Michael sonrió! Dios ilumino este día! -dijo Kass sonriendo-
Michael se mordió él labio para no reír.
-Se reírme sabes?
-Lo se.-Kass sonrió-
Se fueron acercando un poco mas y mas pero se separaron de inmediato.
me tengo que ir.-dijo Michael-
-Si, claro.-Dijo kass-
-Adiós.
-Adiós...Kayler había dormido llorando. Tenia una pijama rosa y él pelo alborotado. Un chico abrió la puerta de la casa de kayler. Nunca habían cambiado la cerradura. Tenia una llave de ella desde...hace tanto. Llevaba unas rosas lilas con amarillo en las puntas. Subió sigilosamente las escaleras asta que escucho un ruido desde la cocina de abajo. Rosa se había despertado. Él chico tubo que dejar las rosas a medio camino, maldijo en voz baja mientras hacia pasos ligeros tratando de no llamar la atención.
En lo que rosa sacaba la leche del refrigerador con un bostezo, él chico corrió hacia la puerta le dio un cierre suave y se fue. Rezo porque esta vez, ella las viera.Se que me tarde, lo siento:(
Espero poder subir él siguiente pronto.
Sigan leyendo y ciudense!
Paola.
ESTÁS LEYENDO
Querido, Chris.
Teen FictionElla dejandole cartas en su casillero. El dejandole rosas que nunca ve en su ventana. Así comienza la historia de el y ella y el porque todo termino así. Kayler es la chica nerd de la biblioteca. Chris, el chico popular de la escuela. Ellos una his...