0.4

121 8 1
                                    

En la noche un chico con capucha estaba afuera de la casa color café. Tenia unas rosas verdes como pasto recién podado y envueltas en un listos azul.después del accidente de la otra vez. Tomo el tanque de basura y se subió a el escalando asta llegar a el cuarto de la hermosa chica. Esta vez las puso en su lampara. Alado de ella. La miro un momento. Tenia la boca abierta y roncaba no tan fuerte pero si lo hacia. Con una blusa que le quedaba gigante de hora de aventura y unos short pequeños. El sonrió y le dio un beso en la frente. Cuando termino de escalar se atoro con un clavo y este sujeto su camisa. El jadeo y cuando se safo cayo al bote de basura. Se lastimo el brazo pero no hizo ruido. Noto unas flores moradas salir del bote. Las tomo y las miro que estaban manchadas de una cosa que parecía vomito. El suspiro.
-Cuando lo lograre?- se pregunto y fue caminando asta lo oscuro de la calle.

En la mañana que kayler despertó no sonó el timbre y Rosa estaba muy molesta para no despertarla. Cuando se despertó tenia cobijas tras cobijas sobre la cara se las quito y ya no tenia tiempo para bañarse. Se saco la blusa que tenia y la aventó muy lejos. Se metió a enjuagarse y se fue bajando de las escaleras. Las flores verdes se comenzaron a incendiar por el foco de la lampara. Primero comenzó con un fuego azul y después rojo. Rosa llego al cuarto de Kayler para notar esas flores incendiándose. Corrió por un vaso de agua y se lo hecho. No habia quemado mucho solo unas flores y la manta de la lampara. No podía dejar que nadie supiera de eso, la despedirían. Lo unico que le quedaba era no decir nada. Tiro la manta y las flores asta el fondo de la basura y actuó como si eso no hubiera pasado.
En el colegio sólo le quedaba ir a la clase de historia. La clase mas aburrida del mundo y sobre todo con un bobo en el escritorio. Todd se sentaba alado de ella y le lanzo un papel. Kayler lo agarro y vio que era un folleto. "Te invitamos a ir a la gran obra nuevas princesas. "
al final de la clase kayler se acerco a el.
-hey.-le dijo-
El volteo y mientras lo hacia ella se lanzo a abrazarlo. Un chico de ojos verdes los veía desde la esquina. Todd se acomodo los lentes y sus mejillas se pusieron rosadas.
-vas a audicionar?
-no lo creo sabes que vomitaría al ver tantas personas.
-necesitan a una Amelía por favor?
-todd...
-las audiciones son pasado mañana. Te veré ahí?
Ella guardo calma.
-no. Lo siento todd. Eso no es para mi.
-Entonces dejaras que esa rubia tome a amelia? Una hermosa chica de ojos azules?- dijo alzándole el mentón- al menos di que lo intentaras.
-esta bien pero no creo que la señorita aniston me remplace por su favorita.
-bien pero es mejor que quedarse callado.-sonrió-
Kayler noto lo que antes no había visto. El, todd. No era feo, tenia unos lentes que ocultaban sus hermosos ojos azul rey, unos suéteres que ocultaban su piel bronceada perfecta, unos brakets que ocultaban su sonrisa hermosa tierna que solo el tenia y un gel que ponía su sedoso cabello café claro a temblar. Ellos eran amigos y no había ningún vinculo romántico en ella hacia el pero y el a ella?
- tu harás algún papel?
-yo bueno en realidad......
Un chico con gorra roja jalo a kayler para atrás. Cuando ella se recupero vio a crawford enfrente de ella.
-tu amiga loca me estuvo acosando ayer.
-disculpa?-dijo la voz de kass atrás-
- Estas loca.-Dijo Crawford apartándose-
-Me vale media hectárea de verga si piensas que estoy loca o no, no quiero que te le acerques a Kayler.

-¿por que?

-Por que te conozco y se que quieres algo sucio...
-Eso a ti no te interesa.
-Basta ya.-Dijo Todd acercándose a kayler pero esta lo golpeo y lo aventó al suelo-
Kayler miro a Kass con decepción y luego con ira. Ella solo miro lo que había hecho y se fue.

Kayler Tomo a Todd y lo llevo a enfermería.

-Puedo hablar contigo, mas tarde?-Pregunto Crawford-

-Bien.

En enfermería sentaron a todd y empezaron a curarlo. Le hicieron unas preguntas y a pesar de Que kayler le dijera Que diga la verdad el dijo Que había tropezado en las escaleras. Kayler lo llevo asta la salida de la escuela.
-seguro Que no quieres Que Te acompañe?
-seguro. Te veo mañana. -dio una sonrisa y se fue en su bicicleta-
Apenas giro y crawford estaba enfrente.
-Que?
-quieres venir a mi casa?
-espera Que?
- a mi casa a ver una película.
-con quienes?
- con nash y Alicia la de ballet.
- no lo se.
-sera mañana después de clase.
-mañana haremos el proyecto de ciencias.
- con mi auto nos vamos. Te llevo a casa.
-Que pretendes?
-NADA-se lamió el labio-
- entonces porque en muchos años de no hablarme quieres Que yo valla contigo?- se acomodo los lentes-
- amabilidad?
Ella lo miro seria.
-me debes un favor. Vamos.
-esta bien pero solo un rato.
El sonrió y le dio un beso en la mejilla.
-gracias.
Después de clases se dirigía a ir por el aula de matemáticas aunque no estaba en esa clase decidió ir por la tarea de Todd. Primero vio al maestro apuntando algo en el pizarron pero no había nadie, al menos eso pensó ella al girar la cabeza y encontrarse con los ojos radioactivos de chris. Sintió su pulso corriendo en todo su cuerpo, sus venas palpitando, su corazón temblando. Los dos se lamieron la boca al mismo tiempo. El evito su mirada y siguió apuntando lo del pizarron.
-Que se Te ofrece?-pregunto el maestro-
Ella despertó de golpe.
-un alumno de su clase tubo un accidente quería ver si me podía dar la tarea.
-su nombre?
-el mio?
-el del chico.
-ah...todd, todd Walter.
El reviso su lista mientras Que ella miro a chris escribiendo. Se veía tierno con su suéter rojo. No pudo evitar una sonrisa.
-claro todd. Aquí esta.-dijo entregándole unas hojas-
-gracias.
-de nada, hija.
Ella salio por la puerta esperando Que volteara a verla pero el solo seguía escribiendo. Asta cuando Ya estaba afuera el levanto la mirada.
-Ya acabaste chris?
El cerro su cuaderno.
-Ya.

Cuando kayler salio se encontró con un chico alto con cientos de lunares, ojos celeste profundo y cabello lacio y negro. Nash. Camino hacia ella y se le acerco tanto Que podían respirar el mismo aire. Ni todd se había acercado tanto a ella.
-lista para hoy?- pregunto nash-
- si.- dijo en tono apenas audible-
El sonrió.
-bien.- dijo y le dio un beso en la mejilla-
Salir con nash fue tan divertido como ella lo había pensado, nash era uno de los chicos mas graciosos de la escuela y era amigo de crawford, jugaban juntos basquetbol claro que nadie superaba a crawford en eso. Seguían comiendo unas nieves mientras el sol anunciaba su partida.
- creo que Ya tengo que devolverte a casa.- dijo nash-
-claro, fue lindo salir contigo nash.
Nash se acerco y estaban apunto de darse un beso cuando ella lo golpeo. Salio de donde estaba y seguía caminando.
-quieres que Te lleve?
- no hace falta, puedo irme sola.-dijo ella alejándose lo mas posible de el-
-kayler, perdón.
-ADIÓS.
Cuando llego se encerró en su cuarto, acaso se había enojado por nash o era por algo mas, mejor dicho alguien mas. Nash era amigo de crawford y crawford es el hermano de chris. Si se llegara a enterar chris no le volvería hablar pensó ella, rezo porque esa posibilidad nunca existiera. Perder a chris para ella seria perderlo todo. Todo.




Querido, Chris.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora